DUDAAAAAAAAA

DUDAAAAAAAAA

Notapor mia25 » Dom Dic 06, 2015 7:09 pm

Hola soy nueva en él foro espero y alguien pueda ayudarme, ayer tuve relaciones por primera vez mi novio uso condón y no eyaculó la verdad me sentía algo insegura y decidí tomar post day de dos comprimidos(se él riesgo), no tengo ningún síntoma eso es normal? O hasta cuando tendré él dichoso sangrado? Según él calendario mi regla empieza en una semana
mia25

Re: DUDAAAAAAAAA

Notapor Cecidem » Dom Dic 06, 2015 7:31 pm

Decís que tu novio uso condón y no eyaculó.. Y decís que conoces los riesgos de esa pastilla y yo creo que no los conoces.. mira para que te quedes tranquila no hay posibilidad de salir embarazada sin eyaculación y menos aún con condón. La pastilla del día después no es un juego ni una aspirina te puede traer muchos problemas futuros el día que quieras ser mamá.se toma en casos muy extremos. No te viene aún porque justamente esa pastilla causa tremendos desajustes hormonales que hasta pueden dañar. También puede
ser por nervios que aún no baje. No es tan fácil quedar embarazada. Si lees hay muchas personas que sin cuidarse y haciéndolo en días fértiles no quedan. Cuida tu cuerpo y vive tu sexualidad sin miedos. Mientras te cuides no hay posibilidad de embarazo. Beso grande y espero no te ofenda mi comentario. Es sólo para que no tomes riesgos que puedan hacerte mal.
Cecidem

Volver a ¿estaré embarazada?