Estaré embarazada ??

Estaré embarazada ??

Notapor Miitefee » Mar Dic 01, 2015 6:58 am

Buenas !! Lo que pasa que tuve relaciones en mis días fértiles,en el segundo día fértil para ser exacta sin protección, se suponía tenia que reglar el viernes y estamos a lunes casi martes y ni una gota,tengo cólicos, dolor de senos, sueño... todos mis síntomas de menstruación. ... ustedes que creen ??
Miitefee

Re: Estaré embarazada ??

Notapor Thaly2208 » Mar Dic 01, 2015 7:14 am

Hola. Ami me paso igual tocava mi período y no llegó pero todos los síntomas si dolor de pechos cólicos etc y durante y cinco días no me bajo realice prueba y me dio negativa y al sexto día me bajo.. Yo creó que deberías espera un poco más y sino te baja realizarse una prueba casera
Thaly2208

Notapor Miitefee » Mar Dic 01, 2015 7:44 am

Gracias !! Espero venga pronto pq de vdd no lo espero :/
Miitefee

Notapor mika32 » Mar Dic 01, 2015 11:14 am

hola chicas tengo una duda paso a cntar yo me puse la inyeccion el 14 d octubre paso una semana tuve realcionea sin proteccion dsps a fin d mes me bajo el periodo unos dias antees te 14 de noviembre volvi a tener rela ciones sin Protección cmo no pude pinerme d nuevo la inyecvion dsps tuve relaciones cn proteccion supuestamente me tenia q venir el periodo el 30 d noviembre hce una semana q me siento inflamada descompuesta me hice un tes y me dia negativo tengo los dolores normalees cndo me viene el periodo pero sta ahra no me bajo q opiman uds stare embaraza?
mika32

Notapor mika32 » Mar Dic 01, 2015 11:17 am

hola chicas tengo una duda paso a cntar yo me puse la inyeccion el 14 d octubre paso una semana tuve realcionea sin proteccion dsps a fin d mes me bajo el periodo unos dias antees te 14 de noviembre volvi a tener rela ciones sin Protección cmo no pude pinerme d nuevo la inyecvion dsps tuve relaciones cn proteccion supuestamente me tenia q venir el periodo el 30 d noviembre hce una semana q me siento inflamada descompuesta me hice un tes y me dia negativo tengo los dolores normalees cndo me viene el periodo pero sta ahra no me bajo q opiman uds stare embaraza?
mika32

Volver a ¿estaré embarazada?