AYUDAAA ES URGENTE

AYUDAAA ES URGENTE

Notapor paulina323 » Mar Dic 01, 2015 1:48 am

Tengo 13 años y tuve relaciones con mi novio el tiene 16 años pero lo que me da miedo es que mi periodo no me ha bajado desde que tuve relaciones con el me tenía que bajar el sábado pero nada hasta ahora quien me da algún Consejo??? No usamos protección ayudaaaa porfaaaaa
paulina323

Re: AYUDAAA ES URGENTE

Notapor zva92 » Mar Dic 01, 2015 2:54 am

Hermosa como ??? 13 añitos hay q te puedo decir esperó y no lo estés puede ser un retraso por estrés si no te baja en una semana haste una prueba
zva92

Notapor leticiamanzano » Jue Dic 03, 2015 2:46 am

Solo 13 años y con relaciones s*exuales??..bueno mira te dieron ciencias sociales sabrias que tienea q protegerte forzosamente ante una relacion sexual y mas aun si el.chico no usa preservativo se corre mucho peligro, pues que te puedo decir, no te puedo decir se un.postday porque ya no es tiempo ya paso tiempo y no.te haria efecto ya, solo queda rezar y esperar tu ciclo,.de verdad cuidate eres una niña aun, un niño deja de serlo hasta los 14 años 11 meses, y se considera como.pre-adolecente tu eres aun.una niña!!..
leticiamanzano

Notapor Danivirey » Jue Dic 03, 2015 3:21 am

Mi vida como a tu edad andar en eso.. Cuidate estas muy bebé para arruinarte la vida deja de un embarazo si no una transmisión sexual.. Debes de usar protección.
Danivirey

Volver a ¿estaré embarazada?