urgenteeee!!

urgenteeee!!

Notapor wen97 » Lun Nov 30, 2015 1:38 am

Hola tengo 18 años, hace 6 días tuve relaciones con mi novio, el uso preservativo y pues ya hace 5 días que no me baja, ósea tengo un retraso de 5 días y me preocupa porque se debe eso. Por favor necesitó ayuda
wen97

Re: urgenteeee!!

Notapor Selena arriola » Lun Nov 30, 2015 1:47 am

Hola! Mira si te tenia que haber venido hace 5 dias y hace 6 tuviste relaciones no es muy probable que lo estes ya que tus dias fertiles son 14 dias despues de que te baja el periodo por lo tanto no estabas en tus dias fertiles, si tomas pastillas talvez se te altero el ciclo, y si usaron preservativo es muy poco probable!
Selena arriola

Notapor isabel03 » Lun Nov 30, 2015 2:40 am

No lo creo ya que tuviste relaciones un dia antes de qe te tuviera que llefar tu regla, por lo tanto no estabas en tus dias frtiles, tal vez se deba al mismo estres de pensar en esanposibilidad :)
isabel03

Notapor Anamary » Lun Nov 30, 2015 5:18 pm

No debes preocuparte, la ansiedad, los nervios y el estrés hacen que se te altere tu ciclo, relajate, trata de ocupar tu tiempo para que no estés pensando en eso. También soy nueva y ya van dos veces que se me atrasa por mas de una semana, entre mas te relajes mas prpronto te llega
Anamary

Notapor vane04 » Lun Nov 30, 2015 5:44 pm

Hola, hace aproximadamente 15 dias tuve relaciones con mi pareja y no eyaculo pero aun asi desidimos q me tomara la pastilla de emergencia, yo tengo un ciclo muy irregular cada 17 dias, y se suponia que hace 3 dias tenia q venir mi menstruacion por lo q me hice una prueba de embarazo con 1 dia de retrazo(el dia que se suponia q venirme) y salio negativa, pero a como dije antes ya hoy son 3 dias y nada, sera q la pastilla me la retraso? Es muy pronto q me halla hecho la prueba? Estare embarazada? No siento nada de sintomas.
vane04

Volver a ¿estaré embarazada?