ALGUIEN Q SEPA DEL TEMA!!! Ayuda por favor!!!

ALGUIEN Q SEPA DEL TEMA!!! Ayuda por favor!!!

Notapor Erika.1 » Sab Nov 28, 2015 12:24 am

Chicas!!! Estoy mis asustada pasa que tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi periodo ese día cuando ya no manchas casi nada y paso q se rompió el condón no quise tomar la pastilla del día siguiente porque supe por el foro que es muy dañina y se tiene q tomar 2 veces al.año y yo ya tome una hace.como 2 meses... tengo miedo puedo estar embarazada?
Última edición por Erika.1 el Sab Nov 28, 2015 1:07 am, editado 1 vez en total
Erika.1

Re: No me ignoren!Tengo una duda!!! Ayuda por favor!!!

Notapor MariAle123 » Sab Nov 28, 2015 12:35 am

Pues no se la verdad, pero no creo por q no estabas en tu periodo fértil
MariAle123

Re: No me ignoren!Tengo una duda!!! Ayuda por favor!!!

Notapor Karen0917 » Sab Nov 28, 2015 12:56 am

A mi me pasó algo similar, y tengo la misma duda.
Karen0917

Re: ALGUIEN Q SEPA DEL TEMA!!! Ayuda por favor!!!

Notapor Erika.1 » Sab Nov 28, 2015 1:25 am

Chicas necesito a alguien q sepa del tema no puedo ni dormir con el sustooo
Erika.1

Notapor Jessica yagamii » Sab Nov 28, 2015 2:10 am

Mira pues es casi nula la posibilidad de que estés embarazada pues como bien lo dijiste estabas en tus días aunque sea él ultimo día yo dudo que estés embarazada asi que mejor no te preocupes porque eso puede hacer que te den síntomas o que se te retrase la regla y lo único que ocacionarias seria asustarte mas
Jessica yagamii

Notapor Erika.1 » Mié Dic 02, 2015 6:04 pm

Ok Jessica mil gracias por la respuesta me tranquilizaste un montón
Erika.1

Notapor cinthya de sanchez » Mié Dic 02, 2015 7:01 pm

Ayuda disculpen x escribir aki solo que estoy muy desesperada y nadie me da opinion :( bueno lo que pasa es k tuve relaciones en mis dias fertiles pero no eyaculo dentro ... lo k me suena raro esk desde ace dos semanas tengo dolores como de regla pero muy leves , ultimamente mucha fatifa, aureola mas oscura, dolor de cabeza ,mareos , la precion baja , dolor e inchazon abdominal , nauseas al tomar agua (bebida) , orinar frecuentemente , agrugas sofoco, y desesperacion a dolor de riñon y flujo tranparente entre blanco liquido me moja muchisimoo espero me puedan ayudar hoy llevo 1 dia de retraso
cinthya de sanchez

Notapor cinthya de sanchez » Mié Dic 02, 2015 7:03 pm

Ayuda disculpen x escribir aki solo que estoy muy desesperada y nadie me da opinion :( bueno lo que pasa es k tuve relaciones en mis dias fertiles pero no eyaculo dentro ... lo k me suena raro esk desde ace dos semanas tengo dolores como de regla pero muy leves , ultimamente mucha fatifa, aureola mas oscura, dolor de cabeza ,mareos , la precion baja , dolor e inchazon abdominal , nauseas al tomar agua (bebida) , orinar frecuentemente , agrugas sofoco, y desesperacion a dolor de riñon y flujo tranparente entre blanco liquido me moja muchisimoo espero me puedan ayudar hoy llevo 1 dia de retraso
cinthya de sanchez

Notapor leticiamanzano » Mié Dic 02, 2015 7:12 pm

Cintia de sanchez
Ya te comente, tranquila mujer que solo tienes un dia, debes de calmarte o tus nervios te comera, si.gustas puedes hablar conmigo para que te sientas mas tranquila a veces hablar con.alguien libera tu tension, recuerda que la mente es poderosa y domina TODO TU CUERPO puedes enviarme mensaje privado,.
leticiamanzano

Notapor dani.lyanna » Jue Dic 03, 2015 1:28 am

Bueno cintia yo no te quiero asustar , pero aun no eyaculando dentro tienes posibilidad de embarazo , una amiga mia le paso , su chico antes de eyacular se puso el preservativo , y aun asi ella quedo embarazada , ahora la nena tiene 4 meses , recuerda siempre que antes del diluvio caen gotitas.. te recomendaria que te hicieras una prueba de sangre para descartar embarazo .
Mucha suerte y que sea lo que tu deseas.
Un saludo y espero haverte ayudado reina ?
dani.lyanna

Volver a ¿estaré embarazada?