No me quiero ilusionar :( Quiero su opinión por fis

No me quiero ilusionar :( Quiero su opinión por fis

Notapor Liliana8919 » Vie Nov 27, 2015 7:02 pm

Hola a todas, soy nueva aquí. Quiero contarles mi historia y saber si a alguien mas le sucede. Resulta que mi último periodo se presentó el 14 de octubre, luego de eso he estado con mi novio sin cuidarnos algunos de mis días fértiles, según mi calendario ya tengo 18 días de retraso pero el problema es que ya me ha pasado antes y tengo miedo de hacerme la prueba y de negativo porque desde hace tiempo quiero un bebé y mi novio ya esta ilusionado. Lo único extraño que he sentido es dolor en los senos desde hace como dos semana y tengo como 10 días con muchos gases sin importar lo que coma (que vergüenza mencionar esto jajajaja). Que opinan ustedes chicas? La prueba me la haré el lunes si Dios quiere pero tengo mucho miedo a otra decepción.
Liliana8919

Re: No me quiero ilusionar :( Quiero su opinión por fis

Notapor Jessica yagamii » Sab Nov 28, 2015 1:55 am

Yo igual e pasado por lo mismo y si es feo ilusionarse pero bueno yo te recomiendo que si te hagas la prueba pero no le comentes a tu novio para que si sale positivo sea como una sorpresa para él y por si sale negativo él no se haya enterado de la prueba, aunque hablando de tus síntomas si son extraños y al parecer si son de embarazo o al menos lo mismo le paso a mi amiga al principio aunque también puede ser que te los provoques tu misma inconcientemente por tanta ilusión que tienes por eso lo mejor es relajarse pero mucha suerte
Jessica yagamii

Re: No me quiero ilusionar :( Quiero su opinión por fis

Notapor Liliana8919 » Sab Nov 28, 2015 3:02 am

Si eso es lo que me preocupa, que todo sea psicológico :( gracias, suerte a ti también :*
Liliana8919

Volver a ¿estaré embarazada?