Preocupada. Estare embarazada?

Preocupada. Estare embarazada?

Notapor Muñequita2990 » Vie Nov 27, 2015 6:16 am

Bueno. Les cuento. Tuve relaciones sin protección el día fértil según mi calendario, al dia siguiente me bajo un liquido blanco algo espeso no se que era, al día siguiente a este me bajo sangre muy roja me asuste por k aun faltaba para mi periodo al menos 11dias pero me duro el tiempo normal de mi periodo y fue no normal pero bueno. Luego volví a tener relaciones esta vez un día de ovulación. Hace dos día me sale un flujo como rosado y no es constantes y naucia(creo que son mentales) aun falta dos días para mi periodo pero siento muchos cambios este mes. Hay posibilidad de que este embarazada? Porque el flujo rosado? Nunca me había pasado.
Muñequita2990

Re: Preocupada. Estare embarazada?

Notapor vero@rodri » Vie Nov 27, 2015 3:43 pm

Amiga loejor que puedes hacer es ahcerte un aprueba asi salea de dudas, si sale - ve al medico puede ser alguna otra alteracion!
vero@rodri

Notapor quevara » Vie Nov 27, 2015 6:37 pm

Hola chicas la verdad estoy preocupada tube un retraso de 7 dias me tenia q venir el 2|11 y m vino el 9/11 y el 26/11 me bajo un flujo rosa y hoy 27/11 me volvio a venir la menstruaccion estoy re mal xq tengo u bb d 1 anio y 5 meses todabia es muy pronto puede ser extres???
quevara

Notapor Muñequita2990 » Dom Nov 29, 2015 2:45 am

Quería espera talvez me llegue mi periodo antes de hacerme una prueba. Le conté a mi novio y el me dijo que no lo hizo dentro pero luego note su preocupacion..
Se que entre uno mas se preocupa mas se retrasa el periodo
Muñequita2990

Notapor Jamejias » Dom Nov 29, 2015 2:55 am

Necesito ayuda resuelta que mi último periodo fue el 26 de octubre, tuve relaciones por primera vez el 21 de noviembre(día en que podía) de todas formas esto fue sin protección tanto él como mía. Llevo tres dia de retraso en mi periodo y a la fecha siento Dolores de mamas y cola. Será que estoy embarazada o son los nervios o anciedad de que baje mi período? Necesito ayuda plis! Estoy muy asustada
Jamejias

Notapor natydiaz » Dom Nov 29, 2015 1:47 pm

Estoy en las mismas chicas estoy preocupada un día de retraso
natydiaz

Notapor Esther92 » Dom Nov 29, 2015 5:16 pm

Chicas soy nueva yo también estoy en las mismas mi periodo me vino a finales del mes pasado octubre resulta que por cálculos mios me debería de aver bajado hace 11 días pero no me baja llevo desde hace casi dos semanas que me esta saliendo liquido del pecho y aveces me da picores leche no creo que sea ya que el pecho se lo quite a mi bebe hace 10 meses no se si puede ser que este embaradaza estoy aterrorizada ya que tengo dos nenes alguien sabe alguna prueba sin ser la de sangre o la de farmacia gracias
Esther92

Notapor Muñequita2990 » Dom Nov 29, 2015 10:25 pm

Aun estoy preocupada, me hice la prueba del jabón, el agua y la orina y no paso nada, ni espuma, ni se corto. No se que tenia que pasar así que ya no se que hacer no me gusta esperar me desespero. Siento que me llegara mi periodo pero sin los cólicos normales. Que piensan chicas?
Muñequita2990

Notapor Muñequita2990 » Mar Dic 01, 2015 1:05 am

Chicas siento los cólicos de la regla aunque no muy fuertes. sera que me va a llegar? Aun siento nauseas y aun no mancho
Que me dicen?
Muñequita2990

Notapor natydiaz » Mar Dic 01, 2015 2:46 pm

Trankila no te estreses ami me sucedió lo mismo y tuve tres días de retraso.al final llego mi periodo pero pues creo k si te estresas más lo retrasas .
natydiaz

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?