puedo quedarme??

me quedare embarazada??

Si
3
100%
No
0
No hay votos
Puede
0
No hay votos

Votos totales : 3

puedo quedarme??

Notapor maibel » Mié Nov 25, 2015 5:58 pm

Hola llevo muchos años con píldora debido a mis ovarios poliquístico y ahora q en un mes cumpolo los 30,mi pareja y yo queremos un bebe deje la píldora y mi miedo es no poder quedarme :(
maibel

Re: puedo quedarme??

Notapor camilaMORENO » Mié Nov 25, 2015 6:12 pm

hola, yo igual tengo ovarios poliquisticos, estube tomando pastillas por mas de un año pero el desorden hormonal que me producia estos quister nunca se ordenó por lo cual deje de tomarlas, me dijeron que si queria ser mama me iba a costar pero no, quede embarazada y tengo un hermoso bebe de un año y 4 meses :) suerte!
camilaMORENO

Notapor maibel » Jue Nov 26, 2015 9:19 am

Gracias por los ánimos, yo llevo unos 8 años con la pastilla y a mi bueno me regulo el periodo y se suavizaron algo los fuertes cólicos pero nada mas, son muchos años x eso el miedo d no quedarme y d verdad deseamos un bebe
maibel

Notapor vero@rodri » Jue Nov 26, 2015 4:35 pm

Puede que por el tiempo del uso de las pastillas se demore mas en poder concebir pueden pasar meses como años! Pero lo importante es relajarse y intentarlo tener fe hasta que se de! Mucha suerte y animo amigas si se puede
vero@rodri

Notapor dayana1234 » Jue Nov 26, 2015 9:13 pm

Chicas tuve relaciones s*exuales y el preservativo se rompio evidentemente entro semen. Nose si quedare embarazada eso paso el 18 de este mes,mi periodo termino el 15 y el 20 empezo mi dia fertil necesito ayudaaaaa nose que haceeeeer
dayana1234

Volver a ¿estaré embarazada?