Nerviosa..

Nerviosa..

Notapor Sanz Faby » Mié Nov 18, 2015 6:22 pm

Ola es escrito 3 veses y nadien a respondido me expreso una vez mas tengo 23años mi esposo y yo llevamos 5años juntos lo cual keremos un bb ase año imedio tube un embarazo eptopico x loo kual me kitaron el ovario derecho pero siempre fui irregular mis períodos eran kada medio año después k me operaron me pusieron el DIU y apartir d esa fecha mis períodos ya eran mes a mes el DIU me lo retire el dia 6 d mayo mi esposo y yo nos separamos y regressmos el dia 12d septiembre. Y mi ultimo periodo fue a finales d
agosto. Y ast el dia d hoy no e mestruado sera k estoy embarazada o volvi aser irregular no kiero aserm la prueba xk estoy ilucionada y teng miedito ayudenme xfa. Alguien k me oriente e sentido como piketes en mi pierna tipos calambres o no se si todo sea psicológico ayuda...........
Sanz Faby

Re: Nerviosa..

Notapor yace » Mié Nov 18, 2015 7:09 pm

Como ya tienes un retraso de varios dias, lo mejor es salir de dudas comprate una prueba de farmacia. Buena suerte
yace

Notapor Sanz Faby » Mié Nov 18, 2015 7:24 pm

Si lose pero para ser sincera teng miedo a la decilucion me are la prueba est fin d semana de vdd kiero k salga pisitivo gracias x consejo
Sanz Faby

Notapor yace » Mié Nov 18, 2015 7:42 pm

Es una situacion que tienes que enfrentar, imaginate lo maravilloso que seria si el resultado es positivo lo mas soñodo, y si resultado es negativo hoy en dia la ciencia esta muy avanzada te pones en un tratamiento y veras como obtendrase el.reaultado esperado, solo tienes que vivir el momento.
yace

Notapor Sanz Faby » Mié Nov 18, 2015 7:52 pm

Muchas muchas gracias encerio kon tus consejos ya me estoy sintiéndo mas segura de mi mism y tratare de sobre llevar el resultad y sea negativo o positivo. Solo necesito fuerza de voluntad
Sanz Faby

Notapor Sanz Faby » Mié Nov 18, 2015 7:53 pm

Muchas muchas gracias encerio kon tus consejos ya me estoy sintiéndo mas segura de mi mism y tratare de sobre llevar el resultad y sea negativo o positivo. Solo necesito fuerza de voluntad
Sanz Faby

Volver a ¿estaré embarazada?