Necesito sus consejos o al menos sentirme comprendida

Necesito sus consejos o al menos sentirme comprendida

Notapor Karen0917 » Mar Nov 17, 2015 4:52 pm

Resulta que hace ya 3 años estaba embarazada, era aún muy joven y estaba completamente enamorada xel que se suponía era mi pareja, ya tenía cuatro meses de embarazo cuando me enteré que él estaba saliendo con otra persona, fue su mamá la que me contó, esa noche no paré de llorar, al otro día fui al baño a orinar y me vine en sangre, corrí a urgencias y el médico me dijo que todo estaba bien que solo debía tener reposo y me mandó un ecografia, yo súper emocionada estaba preguntando el S*exo del bebé cuando el ginecólogo de la forma más seca posible me dijo que ya estaba muerto... Sentí que todo se me vino encima, no creía que fuera posible, así que no dejaba que me inyectaran y le pedía que revisara bien, que se había equivocado, luego mi mamá me calmó y me hizo entrar en razón, estuve hospitalizada cerca de dos semana y élqque se suponía me amaba no fue a verme ni una sola vez... A pesar que ha pasado el tiempo yo me siento culpable, pienso que no debí ponerme así de mal, que si lo hubiera evitado y solo me hubiera alejado mi bebé estaría hoy conmigo... Resulta que ahora creo que estoy embarazada pero me da mucho miedo pasar de nuevo por lo mismo, no soportaría perder de nuevo a mi bebé, estoy un mar de lágrimas.
Karen0917

Re: Necesito sus consejos o al menos sentirme comprendida

Notapor Karen0917 » Mar Nov 17, 2015 5:05 pm

Desde ya gracias por sus comentarios.
Karen0917

Notapor Naan » Mar Nov 17, 2015 5:22 pm

Ánimo!!
Naan

Notapor Girl1999 » Mar Nov 17, 2015 5:27 pm

Piensa positivo chica por ti y por tu bb Dios tiene un proposito para todo a mi me estA pasando algo igual creo estar embarazada de un hombre que jugo conmigo solo me uso pero estoy positiva y quiero estar embarazada pq mi bb no tiene la culpa te aconsejo q no te angusties pensando en que te puede pasar lo mismo pq ya ahi le estas haciendo daño involuntariamente a tu embarazo se fuerte
Girl1999

Notapor Ginet » Mar Nov 17, 2015 5:49 pm

Fuerzaaaaa!!! Confianza!!! No pienses en lo mismo,solo se positiva y piensa en que compartirás una vida con tu Bebito,Sigue adelante...Mujer Fuerte
Ginet

Volver a ¿estaré embarazada?