:-( ayuda porfavor! estoy muy asustada :-(

:-( ayuda porfavor! estoy muy asustada :-(

Notapor gatita muaaa!! » Lun Nov 16, 2015 12:51 pm

Chicas el lunes 9 tuv relaciones él dic ke no se vino en mi bueno al dia siguente en la mañana tenia nauseas fuimos a comprar una pastilla porsiacaso y la tome a eso de las 7am pero tnia muchas ganas d vomitar y vomite casi dspues d 10 a 15 minutos sin mbargo supuse ke bote la pastilla y ese mismo dia en la tarde cmpre otra y la farmaceutik m dijo k no debi tomar en ayunas ke tenia ke comer algo si o si bueno entoncs m cmpre un yogurt cn galleta y luego tom la pastilla.. ahora tenia ke mestruar el juevs 12 y ya estamos lunes 16 y nom bajaaaaa.. estoy muy preocupada estare embarazada?? Noc ke hacer :-(
gatita muaaa!!

Re: :-( ayuda porfavor! estoy muy asustada :-(

Notapor Geranny » Lun Nov 16, 2015 3:38 pm

No te preocupes las pastillas pueden atrasarte o adelantarte el período. Sino te ha llegado lo más seguro es por causa de la pastilla que te tomaste
Geranny

Notapor alma.liz » Lun Nov 16, 2015 3:47 pm

Hola me llame alma
Mira yo tengo mi novio y teníamos relaciones con la seguridad de qe casi nunca dejábamos mucho en el acto y lo asiamos sin protección y el nunca terminó ni dentro de mi ni fuera de mi
Pero aún así qede embarazada
A lo Qe voy con esto es qe tampoco te debes de confiar tanto de la pastilla por Qe si en realidad qieres qe sea muy efectiva tienes qe tomarla justo al cumplir las 24 horas después de la relación y obviamente no en ayunas mientras no te la tomes a esa hora la seguridad de la pastilla disminuye
alma.liz

Notapor mora27 » Lun Nov 16, 2015 4:05 pm

No necesariamente tienes que esperar 24 para tomarla puedes tomarla de inmediato pero que no exceda de las 72 horas. Las pastillas alteran tus ciclos así que mantente relajada lo más probable es que sea la pastilla para que estés más segura has te una prueba de sangre o casera
mora27

Notapor gatita muaaa!! » Lun Nov 16, 2015 5:22 pm

Si la vrdad sty asustada ya ke esto no m paso nunk.. y bueno el dia 9 ak dic ke mi oportunidad de embarazo es baja pero aun asi m da miedo.. tmpoc tngo sintomas mm talvz un.poc d sueño pero nada mas.. d todas formas muchas gracias chicas x sus comentarios..
gatita muaaa!!

Volver a ¿estaré embarazada?