ayuda please:'(

ayuda please:'(

Notapor jeanine trejo » Sab Nov 14, 2015 7:52 pm

Niñas les cuento mi ultima regla la vi a finales del mes pasado toda mi semana fértil incluyendo el dia de ovulación mi pareja eyaculo dentro de mi...el 5 de este mes me realice una crioterapia (para eliminar células precacenrosas) el punto que mi ciclo es de 20 días océano ya tengo 2 días de retraso ayer por la noche tuve fuertes cólicos y un sangrado que duro menos de una hora hoy despierto y estoy seca por completo sin nada de fluidos ni nada solo los cólicos muy suaves....y de salud no me siento tan bien esyoy con mareos y presion baja que opinan? Estaré embarazada? Sera que tendré un aborto? Que hago:(? Ayuda porfa!
Bendiciones a todas
jeanine trejo

Re: ayuda please:'(

Notapor Dayiz » Dom Nov 15, 2015 1:20 am

Haste la prueba para q estes más segura..!! Muchas mujeres suelen sangrar un poco cuando es un síntoma de embarazo, no necesariamente tiene q ser un aborto.. A menos de q la sangre q expulsaste tubiece como fluidos espesos, o hilos de sangre... Ahi si podría ser una especie de aborto, pero no es seguro.! Mejor sal de dudas y haz la prueba.!
Dayiz

Volver a ¿estaré embarazada?