NECESITO UNA AMIGA ???

Re: NECESITO UNA AMIGA ???

Notapor Bea » Mar Nov 10, 2015 6:13 pm

Pues has sido muy irresponsable, la pastilla del día después no la puedes estar tomando como que fueran caramelos! Si no quiere embarazarte entonces protégete, es obvio no crees? Dile a tu novio que usen condón y así no pasas por esos sustos.
Bea

Notapor Princess14 » Mar Nov 10, 2015 6:15 pm

Pero quiero saber si estoy embarazada si o no princesa ?
Princess14

Notapor DJ2014 » Mar Nov 10, 2015 6:17 pm

Hey tranquila bonita!
En primero dudo que estés embarazada.
Lo que debo decirte es el error que has cometido al tomar 2 veces la pastilla del día siguiente
sabias que solo se puede tomar 2 veces al año y una cada 6 meses.
has insertado una bomba de hormonas en tu cuerpo.
quizá notes alteraciones como acné entre otras cosas.
haber, si nunca eyaculo dentro cuando no lo hicieron con condón
hay muy pocas probabilidades de que estés embarazada, aparte no eran días fértiles
porqué lloras?
eso si, ni se te ocurra volver a tomar otra pastilla.
DJ2014

Notapor Somk » Mar Nov 10, 2015 6:29 pm

¿No sería mejor hacer un test de embarazo? Es realmente imposible decir si estás o no embarazada a través de esto, solo podemos indicar si creemos o no que tienes posibilidades de embarazo pero, insisto, para poder que tengas la certeza, que es lo que realmente buscas, lo mejor es test de embarazo.

Ojala y aprendas de esto y seas más cuidadosa con la precaución que se debe tener y comiences a acudir al médico, que seguro con tanta pastilla tienes una bomba de hormonas dentro.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Samanta Caroline » Mar Nov 10, 2015 6:47 pm

La pastilla del dia despues la puedes tomar cuantas veces quieras es mito de vieja qe no puedas tomarla mas de dos veces. Mi ginecologa me dijp qe puedo tomarla cuantas veces quiera pero puede cambiar la manera de menstruar. Bess bonita
Samanta Caroline

Notapor Samanta Caroline » Mar Nov 10, 2015 6:47 pm

La pastilla del dia despues la puedes tomar cuantas veces quieras es mito de vieja qe no puedas tomarla mas de dos veces. Mi ginecologa me dijp qe puedo tomarla cuantas veces quiera pero puede cambiar la manera de menstruar. Bess bonita
Samanta Caroline

Notapor Princess14 » Mar Nov 10, 2015 6:55 pm

Gracias chicas!! Estoy muy triste pues sientto hoy un fuerte dolor de espalday estoy cansada y pues siento él estómago muy pesado, pues siento que esta barriga me crece ayudenme no me dejen solita, saquenme de duda, me siento muy arrepentida de haber perdido mi virginidad
Princess14

Notapor Samanta Caroline » Mar Nov 10, 2015 7:41 pm

No tenes xq arrepentirt hacer el amor es lindo
Samanta Caroline

Notapor Princess14 » Mar Nov 10, 2015 7:59 pm

Samantha pero tengo 17 años
Princess14

Notapor Jessy29 » Mar Nov 10, 2015 8:38 pm

No tienes xq avergonzarte de haber perdido tu vitginidad en algún momento de tu vida ese momento llegaría, por lo que cuentas y te dicen las demás ay pocas posibilidades de embarazo y tomar la pastilla del día después tantas veces te altera las hormonas y puede hacer que la regla cambie es decir que te baje más tarde ect los nervios tb hacen que se atrase la regla, yo te aconsejo que con la edad que tienes que tomen precauciones ya que dices que tienes miedo de fallar a tus padres, ya bien sea el poniéndose el condon para no quedar embarazada tb es por tu salud por las enfermedad es de transmisión sexual, y si tienes pareja estable ect te aconsejaría que hablar con tu madre para que vayas al medico y te recete la píldora ese es otro método de protección contra el embarazo.
Jessy29

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?