necesito ablar con alguien estoy asustada

necesito ablar con alguien estoy asustada

Notapor shira » Mar Nov 10, 2015 9:48 pm

hola,hace 3 meses deje las pildoras y el día 7 por la noche dormi con mi pareja y lo hicimos sin preservativo y acabo dentro de mi y nos quedamos un rato,lo volvimos hacer sin cuidarnos,pero acabo fuera,y resulta que mis dias fertiles son del 8 al 14 y enteoria me vendra la regla el 25 y estoy asustada por que ayer me salio al hacer pipi al limpiarme una ccosa como gelatina pero muy limpia y muy transpatente como el agua y era muy pegajoso y no es como el flujo que lo tocas y se rompe...y tengo nervios por saver si me podido quedar enbarazada por que entre que se corrio dentro y esa cosa transparente y mis dias fertiles ayudarme porfavor !!
shira

Re: necesito ablar con alguien estoy asustada

Notapor kariii » Mar Nov 10, 2015 10:16 pm

Tranquila no era dia fertil y eso que dises de la gelatina se debe a que el eyaculo en ti
kariii

Notapor shira » Mié Nov 11, 2015 12:09 am

pero mi día fértil es el 8 y lo hicimos el 7 a la madrugada q ya era día 8....y si el esperma dura 4 días dentro de la mujer podría quedarme embarazada....no es así??
shira

Notapor daniela1440& » Mié Nov 11, 2015 4:20 am

Hola, no te asustes , lo que te salio de la vagina esa especie de moco gelatinoso te indica q comienza tu ciclo fertil. Esa gelatina/moco se encuentra en la entrada del utero ycuando se desprende el utero queda libre para el paso de los espermatozoides. Al cabo de dos o tres dias ovulas. Ahora para no embarazarte, usa preservativo desde hoy q viste el moco hsta x lo menos una semana luego ya no estad mas fertil. Acordate q los espermas pueden vivir dentro tuyo hasta tres dias. Suerte !
daniela1440&

Notapor Anbe0519 » Mié Nov 11, 2015 4:37 am

Asi es, el esperma dura 3 dias vivo! Si tuviste relaciones un dia antes de tus dias fertiles claro que por supuesto hay posibilidad de que estes embarazada!
Anbe0519

Notapor kariii » Mié Nov 11, 2015 4:45 am

Si las hay pero don minimas tus posibilidades
kariii

Notapor shira » Mié Nov 11, 2015 1:06 pm

muchas gracias chicas ahora sólo toca esperar !!! que nervios
shira

Volver a ¿estaré embarazada?