porfa no me ignoren:(

porfa no me ignoren:(

Notapor paulaaaaaa » Mar Nov 10, 2015 12:52 am

Hola chicas el mes pasado empece a tomar por primera ves anticonceptivos pero este mes no me llego ,n los dias de mi regla tuve un pequeño sangrado rojito y nada mas tengo 15 dias de retraso me hice un test con tres días y el ultimo con ocho días el test dice detectar la hormona desde el primer dia... Ambos test me dieron negativo , tuve relaciones pero solo anal donde hubo eyaculación y sin protección , tengo claro que por ahi no se puede tener bebes pero si se que el semen se puede correr y la verdad estoy muy asustada si tuvimos relaciones de esa forma fue para no pasar miedos , mi hermana dice que es el anticoncetivo pero ya no se que pensar.. He estado con dolores al estomago , pero ningún otro sintoma tan pronunciado , pero a mi meduele la guatita hasta cuando me pongo nerviosa porfa diganme algo
paulaaaaaa

Re: porfa no me ignoren:(

Notapor Alibel » Mar Nov 10, 2015 1:49 am

El dolor de estómago deben ser los nervios y el poco sangrado es por las pastillas. Si fue anal no tienes porque temer estar embarazada.
Alibel

Notapor Alibel » Mar Nov 10, 2015 1:52 am

El dolor de estómago deben ser los nervios y el poco sangrado es por las pastillas. Si fue anal no tienes porque temer estar embarazada.
Alibel

Notapor Martt » Mar Nov 10, 2015 2:22 am

Hola, algunas mujeres cuando toman anticonceptivos por primera vez suelen tener un pequeño cambio en su primera menstruación, ten en cuenta que el cuerpo tiene que adaptarse a algo nuevo. La próxima, será normal como siempre. Tu relájate los nervios no son buenos y te juegan malas pasadas. Si el mes siguiente es igual ( que no debería ser), consulte con tu ginecologo/a.
Martt

Volver a ¿estaré embarazada?