muy nerviosa nose que voy hacer si me ocurre...

muy nerviosa nose que voy hacer si me ocurre...

Notapor shira » Lun Nov 09, 2015 2:11 pm

hola,hace 3 meses deje las pildoras y el día 7 por la noche dormi con mi pareja y lo hicimos sin preservativo y acabo dentro de mi y nos quedamos un rato,lo volvimos hacer sin cuidarnos,pero acabo fuera,y resulta que mis dias fertiles son del 8 al 14 y enteoria me vendra la regla el 25 y estoy asustada por que ayer me salio al hacer pipi al limpiarme una ccosa como gelatina pero muy limpia y muy transpatente como el agua y era muy pegajoso y no es como el flujo que lo tocas y se rompe...y tengo nervios por saver si me podido quedar enbarazada por que entre que se corrio dentro y esa cosa transparente y mis dias fertiles ayudarme porfavor !!!
shira

Re: muy nerviosa nose que voy hacer si me ocurre...

Notapor ani27gutierrez » Mar Nov 10, 2015 12:07 am

Posiblemente si amiga, pero deberías de esperar de 10 A 15 días de retraso para hacer una prueba de embarazo, no te pongas nerviosa porque eso hará que no te baje también, suerte y nos cuentas el resultado
ani27gutierrez

Re: muy nerviosa nose que voy hacer si me ocurre...

Notapor shira » Mar Nov 10, 2015 12:18 am

muchas gracias!! si lo que haré sera tranquilizarse...y a esperar! que sea lo que dios quiera,y ya OS contare y muchas gracias !!!
shira

Volver a ¿estaré embarazada?