respondan no me ignoren, estare embarazada?

respondan no me ignoren, estare embarazada?

Notapor jyvc » Dom Nov 08, 2015 6:22 pm

Bueno el caso es el siguiente, Tengo ya 1 mes y 2 dias de retraso, hace un mes antes de Que me llegara el periodo me dolia mucho la pelvis, ademas de que me veo los pechos diferentes (no se si son ideas mias), ya me he hecho 1 prueba de embarazo y ha salido
negativa no he tenido ningun sintoma de embarazo pero aun no me baja y muy poco siento colicos, se me suele atrasar hasta 10 dias pero nunca tanto, mi novio nunca ha eyaculado dentro pero me preocupa estarlo pues, debo agregar que la ultima vez que me vino me tuve un mal olor por varios dias durante el periodo y Despues de el. Sera que un embarazo ectopico se diagnostica en la prueba de sangre?
si no lo estoy porque razones no me baja?
respuestas por favoor, estoy preocupada?.
Última edición por jyvc el Lun Nov 09, 2015 6:12 pm, editado 3 veces en total
jyvc

Re: respondan no me ignoren, estare embarazada?

Notapor Maria222 » Dom Nov 08, 2015 11:43 pm

Trankila es poco probable que halla embarazo ya que no presentas los sintomas aveces el estres la ansiedad y preocupacion atrasa el periodo todo esto es mental !!!
Maria222

Notapor jyvc » Lun Nov 09, 2015 1:10 am

Gracias por responder nena, es que casi nunca me falla y me da miedo debo relajarme
jyvc

Notapor FranF » Lun Nov 09, 2015 3:22 am

Es muy extraño que se te retrase tanto
Hay personas que se inyectan anticonceptivos y es normal que de les retrase tanto pero al parecer no es tu caso dbeerias asistir a un ginecologo porque los embarazos fuera del utero no tienen sintomas hasta que queda la embarrada en tu interior y suele presentarse como un simple dolor de estomago asi que ve al medico
FranF

Volver a ¿estaré embarazada?