Compartan sus dudas aqui! ire contestando cada una!

Compartan sus dudas aqui! ire contestando cada una!

Notapor Dani32 » Dom Nov 08, 2015 3:41 am

Comenten chicas?
Dani32

Re: Compartan sus dudas aqui! ire contestando cada una!

Notapor Alaura » Dom Nov 08, 2015 4:07 am

Uso las inyectables mensuales cosa que segun la app me tenia que venis el 3 de noviembre cosa que ya tengo 4 dias de retraso la última vez que tuve relaciones con mi novio fue el 23 de octubre pero no me acuerdo si usamos proteccion.
El punto es que no me baja sera que estoy embaraza me preocupa eso
Alaura

Notapor Dani32 » Dom Nov 08, 2015 4:38 am

Pues un punto cualquier por él cual no llega tu periodo puede ser por la tensión. No creó que haya embarazo princesa, así que tranquilizate y relajante, si no puede tardarse mas en llegar.
Dani32

ReCompartan sus dudas aqui! ire contestando cada una!

Notapor me.e » Dom Nov 08, 2015 4:40 am

Tuve relaciones con mi novio, acabo y luego se dio cuenta que el forro estaba pinchado, no se que hacer porque es el primer dia de mis dias fertiles y no puedo tomar la pildora del dia después ya que la tome hace dos semanas
me.e

Notapor magno » Dom Nov 08, 2015 5:50 am

Hola queria saber ps fue mi periodo y sólo me duró como dos.dias pero fue primero me bajo un bajón bien de sangre y el.resto del día café pero muy poco y al segundo.dia igual pero muy poco y fue todos sólo.duró dos días y ya tenía un retraso de 15 días y al día 6 del retraso e hice una prueba y salió.una línea muy tenue y la verdad por miedo y ver un negativo.meda miedo espero y me entiendan y contestes
magno

Notapor Aldii » Dom Nov 08, 2015 6:10 am

Hola! Mira yo estuve tomando pastillas por 10 meses, las deje hace 2 y eh estado teniendo relaciones en mis dias fertiles y no fertiles tambien! Y queria saber cuanto puedo llegar a demorar quedar embarazada :( el mes pasado me vino con todoo ! Muy fuerte y con dolores insoportables!! Y me duro 8 dias, los ultimos 3 con un pequeño sangrado cristalino, que pudo aver sido? Ahora tengo muchas nauseas, mareos, ascos, y me hincho o estoy mas rellenita nose.. Espero q ahora no me venga, y que sea mi mes :( anelamos mucho un hijo/a !
Aldii

Notapor Dani32 » Dom Nov 08, 2015 5:17 pm

Hola Aldii, lo que debes hacer él una ecografía, pueden ser varías circunstancias eh igual, sal de dudas rápido y hazte un test!, suerte y sea tu positivo nena!
Dani32

Notapor Vivianuc » Dom Nov 08, 2015 5:23 pm

Holaa..tomo pastillas y olvidé la toma el viernes y ayer..resulta que ayer era mi día de ovulacion según el calendario...crees que haya posibilidad de embarazo? ?? Me da miedo tomarme las pastillas que se me olvidaron ...
Vivianuc

Notapor magno » Dom Nov 08, 2015 5:47 pm

Y mi respuesta :( ayuda
magno

Notapor Maria222 » Dom Nov 08, 2015 5:53 pm

Maria222
No se si estoy embarazada
Dom Nov 08, 2015 11:41 am
Hola en mi periodo anterior tuve relaciones 3 dias finales de mi periodo, luego tuve seguido intimidad con mi esposo en los dias fertiles y fuera de los fertiles. Ahora se supone que vea mi periodo el 9 de noviembre y tuve intimidad con eyaculacion dentro el 5 y 7. Me dan dolores aveces pero se me van me hize un test de embarazo hoy 8 pero salio negativa mi esposo y yo queremos ser padres puede ser probable que este embarazada??? Nuestra intimidad son siempre dentro las eyaculaciones y el 1 tambien hubo intimidad!!!
Maria222

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?