chicas ayudenme por favor es urgente...

chicas ayudenme por favor es urgente...

Notapor frower » Sab Nov 07, 2015 1:38 am

Hola chicas me prodian ayudar miren hoy tuve relaciones con mi novio pero estaba en mis dias fertiles en medio de fertilidad lo isimos sin proteccion pero como a la media hora compramos la pastilla posday y me la tome como ala 1 cren que pueda quedar enbarazada la otra pastilla me la tomare antes de dormirme pero el problema es que en la tarde cuando fue al baño me bajo como un moco con sangre y me dieron como colicos nunca me habia pasado me podrian ayudar por favor...
frower

Re: chicas ayudenme por favor es urgente...

Notapor Bren/92 » Sab Nov 07, 2015 2:19 am

Hola! Mira no creó que puedas quedar embaraza ya que tomaste la pastilla dentro de las 72 horas que se indica
Así que ntp por eso porq no lo creó
Te dari un tip. Cuando llegues a tener relaciones sin cuidarte tomate lás pastillas al mismo tiempo es mejor :) y ojo (son pastillas de Emergencia) no áticonseptivas vale esperó te ayude en algo..
Bren/92

Notapor kari69 » Sab Nov 07, 2015 2:24 am

No creo que estés embarazada tomaste una postday y el flujo puede que sea el efecto secundario de la pastilla a mi me paso lo mismo la primera vez que la tome... No te preocupes.. Sólo procura tomar la pastilla en el horario correcto
kari69

Notapor frower » Sab Nov 07, 2015 2:28 am

Ok muchas gracias chicas y entonces por k sson los colicos? si me tome la pastilla hoy en la tarde a la 1 la otra me la tomo antes de dormi me imagino verdad??
frower

Notapor kari69 » Sab Nov 07, 2015 2:34 am

Es que las pastillas traen efectos secundarios como cólicos, mareos en algunos casos Sangrados.. A mi la vez que tome una postday tuve cólicos horribles..
kari69

Notapor Moonbren » Sab Nov 07, 2015 2:37 am

Karl69 y tu periodo fue normal? Qué experiencia tienes con la postday?
Moonbren

Notapor kari69 » Sab Nov 07, 2015 2:43 am

Yo la primera vez que tome una pastilla postday luego de horas tuve un sangrado como café fue un poco pero si estuve varios días con cólicos horribles.. Pero sólo fueron efectos y si el periodo se me adelantó un poco.. Porque la pastilla descontrolo mi periodo.
kari69

Notapor Moonbren » Sab Nov 07, 2015 1:08 pm

:O oye KARL69 yo tuve relaciones el 23 de octubre (el día 12 de mi periodo) era el día de mi ovulación... Fue coito interrumpido y a las 12 hrs me tomé la postday... El día 2 de noviembre me empezó a bajar sangre abundante por 4 días con muy pocos coagulos y hoy ya solo es cafecita...

Crees que con eso ya pueda descartar un embarazo??? :O
Moonbren

Volver a ¿estaré embarazada?