sumamente triste!

sumamente triste!

Notapor PaTiTaE » Vie Nov 06, 2015 5:52 pm

Hola chica, Bueno ya les he contado de mi, soy la de no entendi a mi médico, de todas formas les resumo tengo 37 años un retraso de 30 días hasta el día de hoy muchas pruebas de embarazo negativas, fui al doctor como sugirieron me dijo que era una infección en vías urinarias, que nose como se relacionaba con el atraso, pero en fin tome todo el tratamiento aún así no me ha bajado hasta ahí les conte.
Pues bueno volví a ir al médico de hecho estoy en la sala de espera escribiendoles no tengo a nadie más, soy muy solitaria;así que les cuento me hicieron ya la prueba de sangre salió negativa, por salud pregunte que pasa porque no me baja si soy muy exacta supongo que es hormonal! Eso pregunte me hicieron un eco como me habían sugerido ustedes y sale una masa encima del ovario, me dicen dos médicos que me entendieron que la forma el tamaño de la masa amorfa es posible que sea de un tumor... Estoy sentada aquí esperando que mi pareja me conteste el teléfono ya que me dicen que hoy mismo me hacen la biopsia, que pasa con este mundo leo el foro con muchas niñas que no saben que hacer porque creen estar embarazadas y habemos otras que le pedimos a Dios un angelito; pero lo peor es que no sólo se que no tengo uno dentro de mi,si no además un tumor, me siento sumamente triste, sola,enojada,vieja, desanimada, sólo quiero llorar y que me abracen deseaba tanto un bb y mi pareja creó que lo deseaba más... El corazón se me rompe por favor abrazanme necesitó amigas me siento tonta escribiendo supongo que me tenía que deshagar pero en verdad quería una familia yo no tengo padres, ni hermanos ni tíos nada, sólo a mi pareja cuando empezamos a vivir juntos compramos dos vajillas dos juegos de cubiertos para la gran familia que íbamos a tener, y pues no.... Sólo tenemos a su mami que me trata maravillosamente bien, ahora no siento esperanzas ayudenme por favor!!!!!!!!
PaTiTaE

Re: sumamente triste!

Notapor Helainne » Vie Nov 06, 2015 7:38 pm

Que triste. Que mal. No puedo desir q te entiendo pero te comprendo. Muchas fuerzas. Confia en Dios.
Helainne

Notapor jessica 25 » Vie Nov 06, 2015 7:47 pm

Pfff q mal no pierdas las esperanzas todo pasa por algo talvez y no emos pasado lo mismo q tu pero estamos para apoyarte bueno en especial puedes cntar cnmigo..
ya veras q todo saldra bien y aunq no puedas tener hijos eres una mujer valiosa y unica aveces solo tenemos q llevar acabo las cosas ya q no siempre suceden como queremos ..
te mando un fuerte abrazo y aqui estoy para lo q necesites..
sonrie eres guapa.!
jessica 25

Notapor barbie170326 » Sab Nov 07, 2015 1:13 am

Espero en dios que eso que vieron los doctores se desaparezca, ten mucha fe y ora k la fe mueve montaña, ya veras k dios y la virgensita pasaran sus manos y todo volverá a la normalidad y pronto vas a tener un rey oh una reyna dios te bendiga a ti a tu familia. Mucha suerte tkm y espero k todo te salva bn d corazón a aunk no te conozco pero somos humanos y a cualquiera nos puede pasar dios los bendiga a todas y a todos..
barbie170326

Notapor PaTiTaE » Sab Nov 07, 2015 4:38 am

Pues he vuelto a casa con el corazón roto, no tengo más que decir sólo quiero llorar y dormir. Chicas les deseo mo mejor del mundo esperó que Dios me las cuide siempre. Les mando un beso y un gran abrazo a todas las que alguna vez me han leído, gracias por todo su cariño. Suerte
PaTiTaE

Notapor Quiiki » Sab Nov 07, 2015 7:06 am

Animo Paty, solo Dios sabe porque hace las cosas.. yo tambien me senti como tu cuando perdi a mi bebe, lo esperaba con tanta ilusion y pense en porque tantas niñas salen embarazadas sin quererlo y yo tuve que perder al mio. Te manda un abrazo enorme, se que no es facil y espero de todo corazon que lo puedas superar pronto. Animo!
Quiiki

Notapor PaTiTaE » Sab Nov 07, 2015 4:40 pm

Quiiki no pierdas la esperanza, Dios manda sus peores batallas a sus mejores guerreros! Y con eso me quedó yo, ayer me dijo mi pareja vamos a salir de esta y tendremos un día un hermoso bb no importa si lo adoptamos o lo tenemos, y eso me dio esperanzas, así que Quiiki si yo las tengo tu también vamos a luchar juntas y todas chicas,todas las que me escribieron lo vamos a lograr les mando un beso y un abrazo por favor no dejen de escribir nunca!
PaTiTaE

Notapor Bea » Sab Nov 07, 2015 6:07 pm

Ay patita que lo siento, espero que sea algo que tenga solución no te preocupes y tu misma lo haz dicho Dios no te da batalla que no pueda superar! No pierdas nunca la fe y sigue las instrucciones de tu médico, veo que tienes un esposo maravilloso que te apoya y debes estar agradecida por eso! Vas a ver que tu bebé llegará tarde o temprano no te desanimes nunca y se fuerte :)! Te mando un abrazote y adelante!
Bea

Notapor ximena pao » Dom Nov 08, 2015 4:57 am

Tranquila y no eres tonta ni vieja ni nada por el estilo son cosas de la vida aunque todo mundo lo dice ten mucha fe y todo ira bien y con la bendición de dios todo sera un mal sueño y podrá conseguir tu positivo suerte un abrazo te y dios te va ayudar
ximena pao

Notapor PaTiTaE » Dom Nov 08, 2015 5:34 am

Gracias chicas en verdad gracias ojalá todo pase rápido, tengo fe aunque días como hoy sólo lloró tengo mucho dolor dentro de mi, así que por favor mínimo haganme tía, esperó saber de sus positivos pronto y saber de ustedes cualquier cosa aquí estoy lo que necesiten en verdad lo que necesiten! Les mando un beso y toda la buena vibra las quiero gracias por no soltarme.
PaTiTaE

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?