duda que yo no me lo creo. pero ya ni se que pensar

duda que yo no me lo creo. pero ya ni se que pensar

Notapor yomimi » Vie Nov 06, 2015 2:14 pm

Hola Muchachas. Les contaré mi caso el 27/8 tuve un acercamiento sexual( mi primera vez) el muchacho intento con condón primero y no dio, después sin el y ps yo sentí que algo entraba pero pare por el dolor....el no se vino ni nada porque estaba concentrado en otra cosa, ese 27 era el último día de periodo..., uno como es bobo me empecé a psicosiar en pensar que estaba en embarazo u fue donde el medico el me mando una prueba de orina y me la hice en las horas de la tarde y salio negativo... (Esto pasó al mes de aquella relación). Ademas ese mes Cómo el 19/9 empecé a tener manchas café pero el doctor me dijo que era normal por dejar las pastillas anticonceptivas el mes de septiembre.( me tranquilice ahí) y y nuevamente comencé a planificar, pero la duda otra vez llegó a mi porque me sentía indispuesta. Me realice como 3 pruebas de orina y negativa y una de sangre y negativa. Entonces al ver esto me relaje y al terminar las pastillas el periódo llegó 13/10 esta vez con cuagulos durando 5 días muy normal todo ( color, no había olores raros). El 20/10 empecé mi otra caja de pastillas pero dos semanas después siento dolor en la boca del estomago y se me metió la idea que es debido a un embarazo. De verdad me dejo mal pero soy consciente de que aquel periodo que tuve en octubre es mi periodo. Ps eso es lo que me esta pasando. Gracias por leerme
yomimi

Re: duda que yo no me lo creo. pero ya ni se que pensar

Notapor ceci:-*lopez » Vie Nov 06, 2015 8:59 pm

Creo lo que te esta pasando es que estas muy sicopatiada!!! Tranquila niña ...
ceci:-*lopez

Notapor yomimi » Sab Nov 07, 2015 7:56 pm

Es verdad ceci estoy mal, pero soy consciente de que no pero uno empieza a leer Muchas cosas y Lo spicosean a uno... :/ uno cual cosa que le pasa lo atribuye a embarazo y eso tampoco es así. A veces me regaño porque so sigo así me enfermo
yomimi

Notapor Belen07 » Dom Nov 08, 2015 4:06 am

Me parece que necesitas otro tipo de atención médica xq no estas bien y puedes generarte un embarazo psicológico
Belen07

Notapor yomimi » Dom Nov 08, 2015 5:06 am

Ay no belen Dios quiera que no.eso se me pasa :D hablando me siento más tranquila se expresar lo que siento. Gracias por leerme
yomimi

Volver a ¿estaré embarazada?