Sangrado de implantación???

Sangrado de implantación???

Notapor Camila1303 » Mié Nov 04, 2015 12:22 am

Buen día les cuento que el día 04-Oct tuve relaciones por primera vez, usamos condon pero como soy muy nerviosa tome la pildora de acetato de ulipristal. Mi periodo estaba previsto para el 17 de octubre, el anterior fue del 15 al 20 de Septiembre, es el caso que no me bajaba por lo que el día 21 me realize la prueba de sangre HGC cuantitativa dándome de resultado 0.0, el dia sabado 23 estuve con mi pareja tuvimos S*exo oral y hubo algunos roces mas nunca hubo penetracion ni eyaculacion, el dia 28 de octubre al checar mi cervix encuentro flujo elastico transparente, y desde el 28 hasta el 02 habia flujo elastico cafe bajito o con rojo, el dia de hoy por la mañana me realice la prueba de sangre HGC cualitativa me dio negativo pero por la tarde sentí un flujo ligero al ir al baño al limpiarme encontré sangre con flujo elastico bastante sangre, pensé que empezaría mi menstruación por lo que coloque una toalla pero no se ha manchado, solo sale sangre o manchado cómo rosado en el papel al limpiarme. Que creen que sea? Puede que sea el ulipristal???
Camila1303

Re: Sangrado de implantación???

Notapor yomisma06 » Mié Nov 04, 2015 3:38 am

Eso es la pastilla de emergencia!! Puedes estar tranquila. Si me dejas te doy unos consejos para tu tranquilidad: Si no hay penetracion nunca quedarás embaraza, si hay penetracion con condon cuando termines lo aprietas y si no sale nada tampoco podrás quedar embarazada por lo que no tienes porque tomar la pastilla de emergencia ( es una gran bomba para nuestro cuerpo) y si puedes tomar la pastilla o el parche mejor así no tendrás sustos! Y no fíes de la penetracion sin terminar dentro ( sin condon) porque el lubricante del hombre también puede tener espermatozoides. Y si tienes dudas pregunta o busca información antes de hacer nada de lo que luego te puedas arrepentir y así podrás disfrutar totalmente del S*exo
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a ¿estaré embarazada?