AYUDAAAAAAA!!!! ES URGENTE

AYUDAAAAAAA!!!! ES URGENTE

Notapor Princess14 » Sab Oct 31, 2015 4:45 am

Tuve relaciones con mi novio él 30 de agosto con protección, pero luego se quito el condón , y volvió a ponerse él condón y eyaculó dentro del condón, pero para quitarme él susto tome la postday me bajo en periodo normal. Luego él 27 de octubre lo hice 5 veces él mismo día y durábamos minutos pero él no eyaculó dentro y volví a tomar la píldora hoy tengo él periodo creen que este embarazada ?
Princess14

Re: AYUDAAAAAAA!!!! ES URGENTE

Notapor Dani32 » Sab Oct 31, 2015 4:58 am

Sinceramente se necesita estar muy mal para tomarse dos pastillas en un mes, si no piensas embarazarte no tengas relaciones o utiliza un método en él que te sientas mas tranquilas, por eso luego andan diciendo que no pueden tener hijos, existimos personas que buscamos nuestro positivo como para que otras estén lastimando a su cuerpo ellas mismas, informate antes de actuar, busca que daños causa la post day y me cuentas ;)
Dani32

Notapor Princess14 » Sab Oct 31, 2015 5:02 am

Dicen que se puede tomar mínimo dos veces al año ya no las vuelvo a tomar, y las tome después de los 3 meses no fue seguido, pero lo importante fue que me bajo él periodo.
Princess14

Notapor Quiiki » Sab Oct 31, 2015 10:21 am

Si corazon, dos veces al año pero una cada 6 meses. Le estas metiendo dos bombas atomicas a tu cuerpo y eso es una de las principales causas de esterilidad. Entiendo el enojo de la chica anterior. Antes de tomar cualquier medicamento hay que informarse, no porque sea de libre venta quiere decir que las puedas consumir cuando quieras..
Quiiki

Volver a ¿estaré embarazada?