por karlabc94 » Vie Oct 30, 2015 4:44 am
Hola amigas espero tengan linda noche. Tengo 21 años de edad. Hace 3 años tuve dos abortos voluntarios, por miedo e inmadurez lo hice. He pasado por muchos momentos difíciles. Ahora hace 4 meses planifique embarazarm y hasta ahora no he tenido resultado. Yo jamas me cuido. Siempre eyacula fuera. Desde hace 4 meses ha eyaculado dentro varias veces y aún así no quedó. Este mes mi periodo se me adelanto 9 días. Fue súper raro jamas se me adelanta. Me llego el día 21 de octubre. Solo manche mi toalla un poquito. Al limpiarme igual manche pero rosado a rojo. Estuve así 5 días. Se me cortaba por las tarfes y solo manchaba en las mañanas o noches.El día 6 de mi periodo ya comenzó a bajarme rojo normal. Hasta el día de hoy deje de sangrar en la mañana. En total fueron 9 días. Me he sentido algo extraña me duele el vientre. Y tengo gases padesco de colitis nerviosa. Realmente deseo un bebe. Aj otra cosa . mi periodo siempre me ha venido con mucho dolor y coágulos . Este mes no fue así. Que opinan? :/ saludos y besos.