por Nenita86 » Vie Oct 30, 2015 4:05 am
Llevo aquí un par de semanas y no dejo de leer: no me pongo protección, estaré embaraza?? Tome la pastilla del día después... Chicas pensemos un poco con la cabeza por favor!! Si no queréis quedar embarazadas usar condon, pastillas anticonceptivas,parches,aro... Hay mil cosas!! Jolín yo tengo años de vida sexual y nunca nunca jamás tuve dudas me ponía mi parche y en días fértiles o lo evitaba o ponía condon!! Eso te da una tranquilidad.... Duermes de lujo,sin preocuparte!! Y la pastillas del días después?? Es de emergencia no es un método anticonceptivo!! Por favor buscar en Internet lo que os hace!! Hoy las tomáis, mañana diréis porque no me puedo quedar embarazada?? Ammmm tanta pastilla!!! Y lo último chicas si no os penetran no os quedáis embarazada, pero recordar que siempre antes de llover chispea,no preguntéis mil veces!! Todo esto no va por nadie solo que solo veo ese tipo de preguntas y jolín manteneis relaciones y no sabéis lo que estáis haciendo!! Y las demás no somos adivinas hay muchas que buscamos quedarnos embarazas algo que desconocemos pero si no os queréis quedar embarazas como ya e dicho hay mil cosas!! Bueno siento la biblia pero esque estoy cansada!! Besitos a todas las que buscamos ojalá nos quedemos y las que no buscáis cuidaros que lo tenéis más fácil....