Estoy sangrando fuera de mi periodo???? AYUDA!!

Estoy sangrando fuera de mi periodo???? AYUDA!!

Notapor Mela02 » Mié Oct 28, 2015 11:58 pm

Me vino me periodo a principios de este mes me duro 4 dias y ahora estoy sangrando otra vez y tengo mucho dolor de ovarios, Estoy a una semana de mi periodo, puedo estar embarazada??
Mela02

Re: Estoy sangrando fuera de mi periodo???? AYUDA!!

Notapor karlacm96 » Jue Oct 29, 2015 6:10 pm

Aveces es normal que nos baje nuestro periodo dos veces pero eso es en las irregulares. A mi me ha pasado cuando he tenido algún esfuerzo como ejercicios después se me regularizo. Tal vez te hayas lastimado cuando tenias relaciones al momento de la penetración.
karlacm96

Notapor Sandy mejia vasquez » Vie Oct 30, 2015 12:16 am

Hola a principios de este mes fui al doctor y pedí pastillas para una infeccion y me dieron tambien ovulos pero desde hace como 3 meses atras traia sueño y dormia mucho mi periodo venia cada bez menos intenso y tenia ascos y despues de tomarme las pastillas y ponerme los ovulos por 2 dias comence a sangrar y me salió como un cuagulo como de 4cm con algo que parecia un cordon fui y me hicieron una prueba y salio negativa despues de eso sangre muy poco solo cuando horinaba y nada mas seria un embarazo????
Sandy mejia vasquez

Notapor Nenita86 » Vie Oct 30, 2015 5:44 am

Nooooo!! Si estás embarazada la regla no se va progresivamente seguramente que fuera un quiste o algo... Y un cordón?? Por favor...
Nenita86

Volver a ¿estaré embarazada?