AYUDAAA por favor!!! Alguna Ginecóloga oh alguien similar!

AYUDAAA por favor!!! Alguna Ginecóloga oh alguien similar!

Notapor Eliza! » Mar Oct 27, 2015 5:42 am

Hola buenas una consulta por favor agradeceria la ayuda, el mes de agosto me vino un 24 la menstruación y el mes de septiembre un 22... y se me fue un 24.El 26 de septiembre tuve relaciones s*exuales pero el muchacho se regó afuera.Pasaron los días y volví a tener relaciones el 7 de octubre , y pero el muchacho dice que ese dia ni siquiera se regó bueno mi VERDADERO PROBLEMA OH DUDA es::::::::Qué yo esperaba la menstruación ahorita dentro del 22 al 24 porque soy irregular pero mi problema es que NO me a venido... Me a venido manchones de sangre desde el 23 pero solo manchas de sangre Rojas intensas, y nada Más, hoy 26 mi vino una mancha de sangre en la mañana y otra x la tarde pero nada de menstruación, HABRÁ LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO??? AYUDAAA
Eliza!

Re: AYUDAAA por favor!!! Alguna Ginecóloga oh alguien simil

Notapor YRH » Mar Oct 27, 2015 7:24 am

El sangrando de implantación se produce a la semana de haber tenido S*exo. Estaríamos que si tuviste relaciones el 7 el sangrado que anuncia que estas embarazada vendría por el 14. Lo que te está bajando es tu regla. Solo que pues no hay suficiente endometrio y por eso te baja poquito.
Te recomiendo que utilices condon la próxima vez. Para que no tengas estas dudas o sustos. Pero pues no vendría mal esperarte unos 15 días y hazte un examen de sangre para descartar un embarazo. Saludos
Soy ginecóloga
YRH

Notapor Lol » Mar Oct 27, 2015 7:28 am

Disculpe me estaría por bajar la regla pero en la regla me baja como una mucosa trasparente y todavía no se ve bn la.regla.sólo unas pequeñas.cantidades de sangre que sería?
Lol

Notapor YRH » Mar Oct 27, 2015 7:30 am

Pues tu flujo vaginal lo que dices que es transparente. Espera bien a qué sangres bien por asi decirlo. No te estreses.
YRH

Notapor margaflor » Mar Oct 27, 2015 7:42 pm

Ayúdame por favor YRH! hace dos semanas estuve con mi pareja, únicamente fueron roces y utilizamos condón. Al final revisamos que no estuviera roto. Una semana después llegó mi periodo, duro 6 días y fue abundante y con coágulos. Pero el dia de ayer, a los 15 dias de haber tenido ése encuentro, me salió un poco de sangre con flujo como clara de huevo (hoy empiezo mis días fértiles). Xq sucede eso? Puedo descartar un eembarazo si ya me llegó el periodo? Estoy super nerviosa :c son mis primeras experiencias :( Ayúdame por favor!
margaflor

Volver a ¿estaré embarazada?