Necesito de alguien quien me ayude porfavor gracias

Necesito de alguien quien me ayude porfavor gracias

Notapor Juliana vela » Dom Oct 25, 2015 3:43 am

Estoy preocupada tuve relaicones sin protección con mi novio eyaculo todas la veces dentro de mi, en mis dias fertiles y felices porque queremos un bebe!! Tuvimos relaciones un 16, Luego mi regla me tenia que llegar un 18 no fue asi se me retraso y me sentia con malestares y dolor de pechos y al dia 7 de retraso me vino mi mes pero primero me vino una mancha de color marron y luego abundante sangre no se que pensar ayudenme porfavor me hecho 2 pruebas de farmacia y una de sangre y salen negativas que hago?
Juliana vela

Re: Necesito de alguien quien me ayude porfavor gracias

Notapor Melissa1409 » Dom Oct 25, 2015 4:16 am

Mi vida tienes que esperar al menos 15 dias de retraso para hacerte la prueba en sangre porque si lo haces ants te va a arrojar falsos negativos....relajate y desde ya cuida lo que comes y bebes x si las moscas. Suerte nena
Melissa1409

Notapor Melissa1409 » Dom Oct 25, 2015 4:18 am

Mi vida tienes que esperar al menos 15 dias de retraso para hacerte la prueba en sangre porque si lo haces ants te va a arrojar falsos negativos....relajate y desde ya cuida lo que comes y bebes x si las moscas. Suerte nena
Melissa1409

Notapor Juliana vela » Dom Oct 25, 2015 7:54 am

ESTA BIEN MUCHAS GRACIAS MI REINA, PERO YA ME VINO MI REGLA :(
Juliana vela

Notapor gaditana » Dom Oct 25, 2015 12:12 pm

Yo estooy a una semana de que me venga la regla pero me noto los pechos muy inchados y los pezones muy grandes llevo tres dias que parece que baja la regla pero solo es flujo transparente no me duelen los ovarios pero si el orificio vaginal a ratos tengo 37 de temperatura cada vez que me la tomo cansancio a ratos... no se que pensar que opinais... ?
gaditana

Volver a ¿estaré embarazada?