Ayuda chicas

Ayuda chicas

Notapor andreinasereno » Dom Oct 25, 2015 2:35 am

Buenas noches Niñas primera vez que escribo por aqui. Pero necesito una opinion. Les cuento estuve con mi novio hace una semana no nos protegimos xq bueno pues... mi novio me super aseguro que no termino adentro y de verdad no senti nada. Pero siempre la presion te pega por mas q pidio que confiera en el. Hoy he estado con dolores en el abdomen y por los costados he escuchado que puede ser uno de los primeros sintomas de un embarazo. Que piensan pliiiis
Última edición por andreinasereno el Dom Oct 25, 2015 2:49 am, editado 16 veces en total
andreinasereno

Re: ayuda Niña

Notapor Valen09 » Dom Oct 25, 2015 2:37 am

Cariño, te tenias que tomar una pastilla si no utilizaste proteccion. Existe el lubricante natural que puede poseer unos cuantos espermas (no recuerdo el nombre), espera a que llegue la regla o haste una prueba de embarazo si ya ha pasado algo de tiempo, tambien te suguiero que vayas al ginecologo lo mas antes que puedas. Suerte
Valen09

Re: ayuda Niña

Notapor andreinasereno » Dom Oct 25, 2015 2:44 am

Le comente que me iba a tomar un glanique que es una pastilla de emergencia y me dijo que no era necesario xq el sabia que no habia terminado. Ahora me arrepiento :/ igual me la hubiera tomado.
andreinasereno

Re: Ayuda chicas

Notapor Valen09 » Dom Oct 25, 2015 3:28 am

Yo creo que era mejor que te la hubieras tomado, esa es un arma de doble filo, si el no termina esta la lubricacion que te deja mal. Sin embargo no a todss las personas les afecta y salen embarazadas. Yo creo que igual haste el examen.
Valen09

Re: Ayuda chicas

Notapor andreinasereno » Dom Oct 25, 2015 3:35 am

Vale muchas gracias por tomarte un tiempito para responder ;) en esta semana me hare la prueba :/
andreinasereno

Volver a ¿estaré embarazada?