Tengo algunas consultas por fis

¿Les dolió la primera vez?

5
56%
No
1
11%
Un poquito
3
33%

Votos totales : 9

Tengo algunas consultas por fis

Notapor yt2504 » Sab Oct 24, 2015 2:02 pm

Hola, es mi primera vez escribiendo, gracias por leer:)
-> Tengo 17 años y un novio a quien amo muchísimo<3. Ayer fue nuestra primera vez, y lo hicimos con protección. No hubo problema, el preservativo no se rompió (revisamos si todo estaba bien). Pero antes de que lo hiciéramos, me rozó su pene sin condón y tenía líquido preseminal en él. ¿Es probable que quede embarazada? (Según el calendario, ayer comenzaban mis días fértiles) Sé que no es posible si lo hicimos con protección, pero puede que haya quedado por sobre mi vagina, y al momento de meterlo, entró el líquido en mí. El preservativo era con espermicida. Quizás estoy pensando demasiado jejeje, no quiero estresarme, porque sé que eso puede retrasar mi periodo. Aún así tengo un poquito de miedo): quiero seguir estudiando y tener hijos cuando sienta que poseo todo lo necesario para criarlos. Ambos queremos ser padres a pesar de nuestra corta edad (sé que eso es raro), pero quiero que mis hijos tengan todo lo que yo no pude tener. Y tampoco es la idea que él se sacrifique, y se mate trabajando y estudiando para poder mantenerlo; no podré hacer mucho, ni trabajar estando embarazada. Un hijo es mucha responsabilidad para nuestra edad, así que la idea de un embarazo por ahora, aunque quiera hacerlo, no me parece correcta.
-> Comenzaré a cuidarme, pero no quiero algo que perjudique mi cuerpo. Obviamente voy a ir al gine, pero a ustedes qué les ha servido? De todos los métodos anticonceptivos existentes, me recomiendan alguno? (Aparte del condón, que seguiré usando siempre) ^^
-> Además de un poco de dolor y molestias al hacerlo, mi novio fue muy atento, tierno y amable. Eso lo hizo prefecto<3 <3 <3 <3 me encanta /-\ A ustedes les dolió mucho? No?. ¿Pasó mucho tiempo hasta que ya no les dolía nada cuando lo hacían?
Graciasssssssssssssssss por contestar y tomarse el tiempo y la paja de leer algo tan largo XD :)
yt2504

Re: Tengo algunas consultas por fis

Notapor Beti97 » Sab Oct 24, 2015 2:29 pm

Respecto a lo primero no te puedo decir mucho porque no sé sobre eso, pero respecto a los anticonceptivos sí yo fui a planificación familiar que me llevó mi madre y a pesar de que me ofrecieron tomar las pastillas como yo suelo ponerme enferma y tengo problemas gástricos y a veces vomito preferí escoger otro método y me decidí por el anillo vaginal es muy cómodo te lo pones una vez a las tres semanas te lo quitas y a la siguiente te pones otro, es muy sencillo y es más probable que no te olvides y a pesar de que hay gente que no quiere y se queja porque a su pareja le molesta a mi novio no le importa, nota que está ahí lo que le da seguridad de no embarazarme y no le molesta a veces incluso le da más placer porque el anillo le rodea el pene jeje
Respecto a lo de la primera vez me dolió un poquito casi nada y la segunda vez también un pelín pero porque estaba nerviosa pero después no me molestó para nada, lo malo es que por problemas míos no sé si físicos o psíquicos ahora me lastima un poco y me encuentro mal pero bueno, la mayoría de las chicas que conozco luego les va genial.
Por cierto he de advertirte que por lo general los anticonceptivos hormonados bajan la lívido y por lo tanto no tendrás tantas ganas así que para que tu pareja no se enfade por cambiar de repente y dejar de tener tanto deseo coméntalo con él, mi novio lo comprendió perfectamente y dice que prefiere que no tenga muchas ganas a tener un hijo con el poco dinero que tenemos.
Suerte, ya verás como todo va bien, cualquier duda pregunta que en lo que pueda te respondo :)
Beti97

Notapor yt2504 » Sab Oct 24, 2015 2:38 pm

Muchas gracias por tu respuesta(: la tendré en cuenta, voy a consultar por ese método cuando vaya al gine
yt2504

Notapor barbie170326 » Sab Oct 24, 2015 2:39 pm

Pues ami me a funcionado por dos años el parche, la verdad me encanta por k no me da mareos ni nada por el estilo como con las pastillas.. Son tres parches k trae la cajita si empiezas un lunes el prosimo lunes te lo cambias y así hasta el ultimo y siempre va a quedar un semana libre para tu periodo te deceo suerte, te lo digo para que cuándo vallas a tu ginecólogo le hable sobre el parche.
barbie170326

Notapor yt2504 » Sab Oct 24, 2015 2:43 pm

Gracias por tu respuesta ^^ tengo entendido que después de un tiempo los anticonceptivos hormonales van perdiendo su efectividad, así te te puedo sugerir que como van dos años consultes esto:) mi prima tuvo un hijo hermoso, y se estaba cuidando con pastillas
yt2504

Notapor barbie170326 » Jue Oct 29, 2015 2:38 am

Muchicimas gracias, lo tomare encuenta tu consejo
barbie170326

Volver a ¿estaré embarazada?