ayudenme! no me ignoren porfis :(

ayudenme! no me ignoren porfis :(

Notapor Denisse Brito » Jue Oct 22, 2015 12:59 am

Bueno miren, yo & mi novio ya tenemos mucho tiempo teniendo relaciones sin cuidarnos & el termina en mi, pero cada que me hacia ilusiones de que estaba embarazada me bajaba! No se me retrasaba la regla ni nada, & bueno ya van unos 38-39 días desde el último día que tuve de menstruación! & supuestamente el 3 de octubre tenia que llegarme la regla! & solo me bajo una pequeña manchita color marrón & después yaa nada! No me bajo ni nada! & me duele el vientre desde entonces como si me fuera a bajar & nada! He estado sintiendo los pechos muuuy sensibles! He estado comiendo más de lo normal & me dan muchas ganas de vomitar! Ya tengo con hoy 18 días de retraso! Ustedes que piensan? Estaré embarazada? Ayudenme por favor
Denisse Brito

Re: ayudenme! no me ignoren porfis :(

Notapor shirleyg1994 » Jue Oct 22, 2015 1:06 am

Primero relajate mija.. a veces el embarazo llega cuando ya dejas de intentarlo o dejas la emocion a un lado.. ahi kdas.. otra no t estresas.. tranquila xq de tanto.. hasta embarazo psicologico t va a dar todo eso tb puede ser xq ya te a de llegar el periodo ps la mancha puede ser embaraO y retraso.. sigue disfrtando k cuando menos te lo esperes tendras un retoñito.. yo estoy en esas hasta k llegue mi sorpresa.
shirleyg1994

Notapor Denisse Brito » Jue Oct 22, 2015 1:08 am

Gracias, me relajaré
Denisse Brito

Notapor karolinee » Jue Oct 22, 2015 1:10 am

Hola denisse pues para poder tener un embarazo tienes que saber cuando.son tus días fértiles yo ando en la misma situación que tu. Quiero tener un bebé hace poco empezamos con tal decisión hoy hace 10 días fue mi día fértil y desde.ese.día aún siento dolor suave en.ocasiones como si.me.fuese a bajar también he tenido flujo y mi boca es muy seca no se que pueda ser ya mañana visitaré mi doctora de.confianza para descartar cualquier cosa. Te recomiendo que te.hagas un test de orina o para salir de dudas y seguro la prueba de.sangre y porfa me cuentas que pasó ojalá y sea positivo mucha suerte.
karolinee

Notapor Denisse Brito » Jue Oct 22, 2015 1:12 am

Muchas gracias! & si lo hacemos en mis días fértiles & en los que no son fértiles también! Tu también cuentame que paso por favor, gracias por tu consejo! Eso haré, esperaré relajarme un poquito
Denisse Brito

Notapor karolinee » Jue Oct 22, 2015 1:17 am

Si en.los días fértiles la probabilidad de embarazo es alta o pueden visitar un.doctor para ver que.todo está bien. Dímelo a mi que el.doctor me mando a tener relaciones.sexuales todos los días porque el esperma es más potente y hay más probabilidades apenas te.hagas la prueba me cuentas. Soy karoline de.Colombia un abrazo.
karolinee

Notapor Denisse Brito » Jue Oct 22, 2015 1:19 am

Claro yo te cuento :)
Espero que todo salga bien & que puedas quedar embarazada pronto tú también! Soy Denisse De México un abrazo
Denisse Brito

Notapor karolinee » Jue Oct 22, 2015 3:55 pm

Hola denisse.Como estas? Como.sigues que.paso con la.prueba. déjame.un msj privado un.abrazo.
karolinee

Notapor SHIR » Jue Oct 22, 2015 4:21 pm

Hazte la prueba y sales de la duda
SHIR

Notapor Denisse Brito » Vie Oct 30, 2015 8:27 pm

Si Estoy embarazada !!!! Que felicidad
Denisse Brito

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?