Me ayudan a salir de dudas!!?

Me ayudan a salir de dudas!!?

Notapor Fati97 » Dom Oct 18, 2015 10:15 pm

Hola muchachas, miren el martes 13 tuve relaciones con mi novio & ese día fue mi día de ovulación, mi novio no eyaculo en mí, pero hubo una parte de su liquido preseminal que si vacio en mí!! Ayer & hoy hecho sentido dolores en el vientre como si fueran los cólicos de cuando te va a bajar, me han dado muchas más ganas de hacer pipi desde el viernes, ya no logro aguantar tanto tiempo las ganas de ir al baño & mi período me viene hasta dentro de 9 días!! Hay alguna posibilidad de que con mi día de ovulación & una parte del líquido preseminal que hubo en el acto sexual pueda o pude quedar embarazada!!? En realidad si me gustaría que todo fuera positivo pero estoy con esa duda!! me ayudan!!?
Fati97

Re: Me ayudan a salir de dudas!!?

Notapor Karen Hernandez » Lun Oct 19, 2015 2:14 am

Posiblemente, pues espera 15 días y te haces la prueba
Karen Hernandez

Notapor antocav » Lun Oct 19, 2015 2:40 am

Sabes que yo estoy igual!! Ovule casi en la misma fecha que tu y tuve relaciones..yo tomó pastillas pero ese día me la olvide, hoy estoy sintiendo mucha hinchazón, colicos y orinó a cada ratito como tu...también esperó mk periodo para dentro de 9 días !! Jaja
antocav

Notapor Fati97 » Lun Oct 19, 2015 4:09 am

antocav escribió:Sabes que yo estoy igual!! Ovule casi en la misma fecha que tu y tuve relaciones..yo tomó pastillas pero ese día me la olvide, hoy estoy sintiendo mucha hinchazón, colicos y orinó a cada ratito como tu...también esperó mk periodo para dentro de 9 días !! Jaja
Estamos en las mismas, pues esperemos & a ver que pasa!! No creo que sea nada de lo que nos podamos arrepentir!! Por algo pasan las cosas & no creo que esto sea para mal!!
Fati97

Volver a ¿estaré embarazada?