nose que hacer !! :(

nose que hacer !! :(

Notapor michell020 » Sab Oct 17, 2015 6:18 am

chicas, estoy muy desesperada. tengo 17 años y perdi mi virginidad hace 3 meses, desde entonces e tenido relaciones con mi novio muy frecuentemente claro que siempre usamos condon y verificabamos de que no estubiera roto al final.. el proble es que ahorita tengo 15 dias de retraso y ya me he hecho 2 test y me han salido negativos, pero aun adi no me llega. ustedes que opinan de eso?? sera un desorden ormanal o estoy embarazada??.. que me recomiendan ustedes porfaaa!! ando muy desesperadaaa, ya no se que hacer
michell020

Re: nose que hacer !! :(

Notapor Ale05 » Sab Oct 17, 2015 6:26 am

Si dices que siempre se han cuidado no puedes estar embarazada, tal vez sólo sea que se te atrase por el estrés, a mi se me ha retrasado hasta 4 meses y estaba muy desesperada, hasta me hice como 2 pruebas de orina y 1 de sangre y todas salían negativo, mi novio y yo estábamos muy angustiados, fue hasta que le dije a mi suegra y ella me acompañó a hacerme una última prueba de sangre y volvió a salir negativo, y al día siguiente me bajo jaja. Hazte una prueba de sangre será lo más confiable
Ale05

Notapor yeluisa » Sab Oct 17, 2015 6:30 am

Lo primero que tienes q hacer es relarte si estas estresada no te bajara nunca porque las emociones tienen que ver mucho con la menstruación y segundo si usaron protección y la revisaron no hay motivo alguno para que estés embarazada tienes que relajarte se quees ddifícil pero no imposible te lo digo yo que tengo desórdenes hormonales y lo mismo caigo dos meses y dejo de caer tres RELAJATE
yeluisa

Notapor Scarlett » Sab Oct 17, 2015 6:34 am

Hola Michell no te desesperes, pasará lo que tenga que pasar, no creó que estés embarazada pues salieron negativos los test claro que un embarazo se ve reflejado después de los 15 días tengo entendido, puea antes no tienes sufisiente cantidad de la 'hormona del embarazo'espera tu tranquila, la ansiedad es un factor que puede retrasar tu regla pues tu cuerpo produce una sustancia que bloquea la oxitocina ( conocida como la hormona del amor).
Scarlett

Notapor Majo Gene » Sab Oct 17, 2015 7:17 am

Hola michell pues no te preocupes , no estas embarazada , el papa de mi novio es ginecólogo y hablamos mucho de estos temas y hay lo que se conoce embarazo psicológico que se da cuando te haces mucho la idea de que estas embaaarazada ... Pero es falsa alarma ntp además te llevo 2 años Confía :)
Majo Gene

Notapor Majo Gene » Sab Oct 17, 2015 7:26 am

Ahhh me olvidaba trata de estar tranquila y no pensar en eso ya q no estas embarazada ... Por que el embarazo ps8icolgic consiste en qu no baje tu periodo e incluso tengas síntomas de embarazo falsos , descuida ;)
Majo Gene

Notapor kiki♡ » Sab Oct 17, 2015 5:55 pm

Hola guapa, estoy en las mismas que tú, llevo 12 días de retraso y ya me hice una prueba de sangre y me salió negativo y sigo con la idea de un embarazo, ya me tomé los 1000 tes y nada que me baje, mejor hay que tranquilizarnos y si no haste una prueba beta que esa es super confiable y te sacará de todas las dudas... suerte para ambas nena
kiki♡

Volver a ¿estaré embarazada?