ayuda x favor :(

ayuda x favor :(

Notapor mar vanina » Mié Oct 14, 2015 1:32 pm

Hola chicas. Les cuento tuve revelaciones algunas veces sin cuidarme a los 5 dias de retraso me hice un test y me salio positivo. Hoy llevo 18 dias de atraso. Siempre fui regular. Fue una notícia linda y rara a la vez xq n esperaba estarlo ya q pensaba q n era muy fertil. Mi mama un poco enojada me conto de una conocida q le salio el test positivo y el sangre también y cuando se hizo la ecografía el bebe n existia. Mañana tengo mi ecografía y a veces n duermo pensando q tal vez voy y n vea a mi bebe. Me puede pasar? Hay muchas probabilidades? Aclaro n creo q sea un embarazo psicológico xq no me hacia la cabeza de estar embarazada simplemente me hice el test x los dias de atraso. Gracias
Última edición por mar vanina el Mié Oct 14, 2015 4:53 pm, editado 1 vez en total
mar vanina

Re: un poco angustiada ayudenmen

Notapor mar vanina » Mié Oct 14, 2015 1:34 pm

Otra cosa aparte de la ausencia de mi regla también me cambiaron los pechos los veo mas caídos y como hinchados. Nunca tome pastillas anticonceptivas ni la del dia después
mar vanina

Re: ayuda x favor :(

Notapor yenedy » Mié Oct 14, 2015 9:17 pm

Tranquila, Gracias a Dios cuentas con el apoyo de tu mamá.
Sólo se prudente y cual sea que fuere el resultado recuerda que no estarás sola :^)
yenedy

Notapor Genesis2.0 » Jue Oct 15, 2015 1:43 am

Bueno Pues si te Salio Positivo el test Es Presisamente porque estas Enbarasada Lo quieras O no lo estas porque un test solo se puede equivocar osea probabilidades de que te aya salido negativo peri estoy 100%segura de que estas igual no omitas ir al doctor para salirbde tus dudas felicidades
Genesis2.0

Notapor bellen <3 :V u.u » Jue Oct 15, 2015 11:29 am

Eso de los pechos es normal y tranquilizate ojala q tu hij@ nazca san@ no te preocupes q cuentas con el apollo de tus padres y aqui ;)
bellen <3 :V u.u

Notapor yuanlove » Vie Oct 16, 2015 3:39 am

Hola dejame decirte que a mi opinion si estas embarazada ya que un test de orina tiene provilidades de equivocarse solo cuandon su resultado es negativo pero por si algo haste la ecografia y sea cuals sea el resulta aqui te apoyamos para lo que necesites...lo de los pechos es normal seguro te estas formando y tus pechos se estan callendo...
yuanlove

Notapor jassmin » Vie Oct 16, 2015 4:31 am

Hola
jassmin

Notapor Elianny » Sab Oct 17, 2015 3:44 am

Mi ultimo periodo fue el 12 de septiembre, en octubre no me ha llegado. Hoy ten 4 días de atraso y me hice un test de orina y dio negativo. Cuando debo hacerme el de sangre para estar segura? Gracias!!

Aún no he recibido respuesta de ustedes.... La situación es la misma, hoy es 19 y aun no me ha llegado, solo manchas oscuras aveces y otras veces claritas. Díganme algo por favor.
Última edición por Elianny el Lun Oct 19, 2015 9:17 pm, editado 4 veces en total
Elianny

Notapor ElizabethA » Sab Oct 17, 2015 4:03 pm

hola soy nueva en esto yo tuve mi regla desde la segunda bariga yo tube reglando hasta lo ultimo y me paso tm bn cn mi tercera bariga
ElizabethA

Notapor zulmar » Lun Oct 19, 2015 6:52 pm

hola chicas necesito q me ayuden sabes q tuve relaciones sin proteccion pero estaba en mi ultimo dia de fertil y psss estoy preocupada ayudemen q puedo hacer
zulmar

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?