Leanme por favor please

Leanme por favor please

Notapor nik2356 » Mié Oct 14, 2015 6:38 am

Hola que tal. Necesito salir de esta intriga que tengo. El martes 6, miércoles 7 tuve un experimentaciones sexuales con mi pareja (somos adolescentes). Lo que hubo entre nosotros fue roces sin ningún tipo de ropa puesta obviamente los dos estabamos ya mojados. El miercoles 7 dia despues del suceso estuve teniendo dolores como si me fuera a bajar la regla asi que pensaba que se me acercaba porque a veces no es tan regular (me tenia que venir el día 11 como lo indica mi calendario. Ya hoy es 14 sigo con dolores de vientre y calambre con ganas de venirme y no viene. Ya 3 días de retraso. Esto me esta preocupando un soy virgen entre el y yo no hubo penetración, solo roce bastante húmedos. Que me dicen? Denme respuesta porfa no dejo de pensar y creer que puedo estar en estado.
nik2356

Re: Leanme por favor please

Notapor _Sheiruby » Mié Oct 14, 2015 10:17 am

Pues un embarazo no es seguro, no hubo coito y mucho menos eyaculación. La probabilidad de embarazo es como de 5% o menos. Pero han habido casos como el tuyo y quedan embarazadas, pero es muy raro. Sé paciente, espera tu regla. Los dolores del vientre a veces son muy normales cuando está por venirte la regla
_Sheiruby

Re: Leanme por favor please

Notapor Murita » Mié Oct 14, 2015 8:15 pm

Soy una adolecente
Me paso lo mismo
Relajate aveses es por lo mismo de que te estresas
Lo mejor seria dejar de hacer eso solo nos preocupamos y ponemos en riesgo nuestra adolecencia
El 8 de octubre hize lo mismo con un poco de penetración pero no hubo eyaculación nisiquiera sangre y estoy preocupada
Murita

Volver a ¿estaré embarazada?