flujo blanco?!!!! Please contesten nenas :(

flujo blanco?!!!! Please contesten nenas :(

Notapor sabbie » Mié Oct 14, 2015 5:47 am

El día 16 de sep tuve relaciones. Era un día después que acabo mi regla.. Pero tome pastilla el día 18 sep, me vino sangrado de la pastilla el 23 y el día 26 termino, 27 volvi a tener relaciones sin condón y se vino, estaba en periodo fértil en alta probabilidad :( y ahora llevo 5 días de retraso y flujo blanco toda la semana y tuve nauseas y dolores de cabeza, no estoy nerviosa pero tengo duda, si sangre días antes ya no había ovulo entonces ..nunca he tenido retrasos :'(
sabbie

Re: flujo blanco?!!!! Please contesten nenas :(

Notapor _Sheiruby » Mié Oct 14, 2015 10:22 am

Sé paciente, espera a que pasen las 2 semanas para hacerte un test de embarazo. Tus síntomas son probablemente de un embarazo. O si no hazte una prueba de sangre, el resultado de ésta ya es más seguro y efectivo, puedes hacértelo ya mismo
_Sheiruby

Notapor Belen07 » Mié Oct 14, 2015 3:40 pm

Creo que la pastilla no te protege para la relación del 27 ademas si estabas en periodo fertil y terminó dentro es probable que estés embarazada. Siempre hay que cuidarse despues de tomar la pastilla xq el ciclo está descontrolado. Espera unos dias mas y haste un análisis
Belen07

Notapor sabbie » Vie Oct 16, 2015 1:32 am

Hey gracias por responder nenas :) pero ayer me hice el test de embarazo me salio negativo, quería salir de dudas ya llevo 7 días y nada de nada .. Pero puro flujo blanco y calambres o punzadas no se que sean, y apoco aun así teniendo el sangrado de la pastilla , puedo quedar embarazada en el mismo mes, se supone que deseche todo. Estoy confundida y el test me lo hice en la tarde salio negativo
sabbie

Notapor Belen07 » Vie Oct 16, 2015 3:19 am

Pero ese sangrado que dices no es el sangrado por la pastilla que indica que funcionó o fue tu menstruación?
Belen07

Notapor sabbie » Vie Oct 16, 2015 3:32 am

Amm no no era mi regla por que ya había terminado el dia 15 de sep el 16sep tuve relaciones me tome la pastilla el 18 :/ y el 23 tuve el sangrado que provoca la pastilla, me duro 4 días el sangrado ... Después de ese sangrado el 27sep volví a tener relaciones mes (sincondon) se vino y era el día mas fértil (según) mi duda es que como ya había tenido un sangrado durante la ovulación pues ya no iba ver ovulo por eso no me cuide :/ pero ya llevo 7 días pero salio negativo :(
sabbie

Notapor Belen07 » Vie Oct 16, 2015 4:07 am

Mira yo me tome la pastilla unos dias antes de ovuar nunca tuve el sangrado y la pastilla me atrasó la ovulacion ya que un tiempo después tuve el flujo clara de huevo, la regla no me llegó cuando la esperaba tuve un atraso de 13 dias y me bajó
Belen07

Notapor sabbie » Vie Oct 16, 2015 4:59 am

Entonces si es un atraso por la pastilla pero nunca me había pasado yo hace 4 años me inyectaba dure 6 meses inyectándole y antes de las inyecciones me tome las dos pastillas pero solo ese año.. Y lo mucho que se me atraso fue 2 días ... Apenas el mes de sep de este año me volví a tomar solo una pastilla :) ..pero ya estaba limpia de anticonceptivos :/ tendré que esperar que me llegue y lo peor es que a mi no me dan cólicos ni síntomas premenstruales jejeje llega de sorpresa pero puntual
sabbie

Notapor ldragonsl » Vie Oct 16, 2015 6:40 pm

Hola. Yo también presento ese flujo blanco pero ni idea. Quizás sea una infección ¿te realizaste una prueba de sangre o farmacia?
ldragonsl

Notapor sabbie » Vie Oct 16, 2015 9:30 pm

No creo que sea infección no me arde ni huele mal.. Solo es flujo pero ya tengo dos semanas con ese flujo y no me baja .. Me hice prueba de embarazo a los 5 días de retraso y salio negativo... Me relaje y todo pero aun así no viene ... Es raro me haré otra ya llevo la semana de retraso
sabbie

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?