aborto espontaneo o ruptura de quistes? ayudaaaaa

aborto espontaneo o ruptura de quistes? ayudaaaaa

Notapor javivi2022 » Mar Oct 13, 2015 12:33 pm

Bueno les cuento el 20 de julio tuve mi primera ves y se suponía que el 21 me llegaba mi menstruación el 22 de ese mismo mes también tuve relaciones,las dos sin protección pero no alcanzó ah llegar, se me corrió mi menstruación al 24 de ese mismo mes y me duro lo de siempre 7 dias.
Al mes siguiente me fui ah hacer una serie de exámenes uno de ellos una ecografiatransvaginal,arrojo que tenia ovarios poliquisticos,y los de sangre tenia la insulina alta así que me dieron metformina para que se me baje,en el caso de los quistes me respetaron tinelle o layditem,mi mama me compró acotol ya que la farmaseutica le dijo que hacia el mismo efecto que las otras,el 16 de septiembre me las comense ah tomar hasta hay todavía no me llegaba mi periodo (24 de julio) me hice un test pensando que podría estar embarazada me salio negativo.
Ah principio de este mes enpece con dolores muy fuertes de ovario estomago y espalda baja,el 6 de octubre cuando fui al baño y me limpie me salio un pequeño coagulo de sangre acompañado de algo amarillo pegajoso no le tome mucha importancia,el viernes 9 me dolía mucho los ovarios y el sábado 10 en la mañana al linpiarne me salio algo rosita y cada ves que iba al baño me salia de café claro ah café oscuro y con coágulos,me asuste mucho porque nunca me había llegado así... que sera fue aborto,ruptura de los quistes o solo me sale así porque no me llego en 2 meses y algo???
javivi2022

Volver a ¿estaré embarazada?