POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS YA, URGENTE SE LOS PIDO

POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS YA, URGENTE SE LOS PIDO

Notapor Evro » Mar Oct 13, 2015 1:06 am

Hoy con mi novio tuvimos relaciones, sin preservativo. El cuando estaba por llegar la sacó , pero por la posición en la que estábamos tarde en salir. El esta en duda si acabó ni bien la sacó o pudo haber acabado un poquitito adentro quizás. Tomó la pastilla del día después o que ? Ayudaaaaaaa
Evro

Re: POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS YA, URGENTE SE LOS PIDO

Notapor una_amiga » Mar Oct 13, 2015 2:42 am

Si amiga,.es mejor prevenir que lamentar.. Suerte!!
una_amiga

Notapor YandE28 » Mar Oct 13, 2015 3:43 am

Hola Chicas por favor ayudemen mire que el ocho se me fue el pedido y el 10 tuve relaciones y el se vida l dentro de mi 2 beses seré que estoy embarazada y el día de ayer tan bien tu vimos tengo ya un año con el y esta tratando de tener bebes pero no hemos podido será que estaré por favor redondame rapidoooo gracias
YandE28

Notapor RosSi » Mar Oct 13, 2015 4:18 am

Hola espero estes muy bien... Si estas buscando el embarazo es mejor que te programes con tu ciclo, para saber los dias fertiles y tener relaciones en tu ovulacion...no creo que estes embarazada, si eres regular, es probable que no lo estes ya que los dias fertiles empiezan normalmente en el dia 9 aprox. De tu ciclo. Aunq elnorganismo es muy impredescible y tu ovulacion puede ser antes despues o hasta mas de una vez... Igual espero que todo sea a tu favor...exitos y un abrazo
RosSi

Notapor Noemina » Mar Oct 13, 2015 4:35 am

Hola ayuda mi novio me puso mal la inyección y se salió algo de líquido eso fue el 11 de sep y tuvimos relaciones el 13 y se vino dentro hoy ya llevo 5 días de retraso estaré embarazada? Por favor ayudenme
Noemina

Notapor Laura Rojas » Mar Oct 13, 2015 4:44 am

Prueba de embarazo de sangre de inmediato! Y a la próxima te recomiendo mandarte poner la inyección con alguien profesional ! Esta clase de sustos los puedes evitar!
Laura Rojas

Notapor Noemina » Mar Oct 13, 2015 5:04 am

Gracias es que mi novio si sabe pero como nuestras familias no saben que nos cuidamos con inyección me la puso en el carro y no me acomode bien pero el me ha puesto todas y todo a salido bien hasta hoy bueno mañana mismo me hago la prueba gracias
Noemina

Notapor Mariam301525 » Mar Oct 13, 2015 5:12 am

Holaaaaa quien me ayuda, tengo 6 dias de retraso ya me hice un test de embarazo salió negativo,pero hoy en la tarde sangre, era como baba de periodo y pense que era el periodo y me tome la pastilla de minipil suave para comenzar a planificar y más tarde ya no tenía sangre que pasaaaaa? Estoy embarazada?
Mariam301525

Notapor mar& » Mar Oct 13, 2015 5:53 pm

Ayudenme por favor mi regla sólo duro un día que hago estoy preocupada
mar&

Notapor Milexi Arteaga » Mar Oct 13, 2015 6:05 pm

Prueba de sangre ya
Milexi Arteaga

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?