Necesito ayuda ¿estaré embarazada?

Necesito ayuda ¿estaré embarazada?

Notapor Nuriaom » Lun Oct 12, 2015 9:01 pm

Hola, os cuento mi historia, yo lo hice con mi pareja el día 1 de septiembre sin precaución aunque no eyaculó dentro, y lo hicimos en uno de mis días fértiles, me hice un test y salió negativo, aunque el día 7 de octubre me bajo un líquido rosado y hasta el 10 manche como marrón, yo pensaba que era el periodo pero se me cortó y no tuve sangrado ni nada, me parece muy raro ya que a mi cuando me baja el periodo sangro mucho y me dura una semana entera, estaré embarazada? Ayudarme porfavor
Nuriaom

Re: Necesito ayuda ¿estaré embarazada?

Notapor YRH » Lun Oct 12, 2015 9:07 pm

Si es rosado es el liquido de implantación. Hazte una prueba de sangre! Se me hace q estas embarazada.
YRH

Notapor bailenenses » Lun Oct 12, 2015 9:09 pm

ola xikas aver os kuento ase 6 anos me destetaron kiste y me mandaron antikosetivas ara 7 meses k las deje y yebo 11 dias de retraso y ai posiblidades a los 9 dias me ise un tes y salio negatibo y nose si eske me lo ise antes o son los kistes ya pedi sita pal ginikologo pa epecificaros mas y podais aconsejarme mi ultimo periodo fue el 1 de semtiembre empese kon los dias ferti el 10 y ovule el 16 y yo tube relasiones el 12 y no tengo ningu sitoma k opinais porfavor no inoreis cnt k toi preokupa grasias bss es embarazo o kistes???
bailenenses

Notapor Nuriaom » Lun Oct 12, 2015 9:50 pm

YRH escribió:Si es rosado es el liquido de implantación. Hazte una prueba de sangre! Se me hace q estas embarazada.

El miércoles iré al medico a confirmar, la gente me dice que es imposible pero yo creo que lo estoy, muchas gracias
Nuriaom

Volver a ¿estaré embarazada?