Dias infértiles

Dias infértiles

Notapor Marlym7 » Dom Oct 11, 2015 9:58 pm

Tuve relaciones un día de probabilidad baja de emabarazo, usamos condón, pero al principio penetro 2 minutos sin el, llevo 4 días de atraso, es posible quedar embarazada con el preseminal incluso en días infertiles ?
Marlym7

Re: Dias infértiles

Notapor Marlym7 » Dom Oct 11, 2015 11:39 pm

Respondan por favor!!
Marlym7

Notapor Brm » Lun Oct 12, 2015 12:17 am

Estoy igual que tu, pero por lo que me han respondido , no es posible quedar embarazada , yo lo hice casi igual que tu , pero yo estoy en mi menstruacion , asi que tampoco puedo quedar embarazada
Brm

Notapor flacam » Lun Oct 12, 2015 5:13 am

Como bien lo dice la app SI hay probabilidades, pero son muy bajas asi que no creo que estes embarazada. Lo mejor es que te hagas un test y asi te puedas relajar, xq puede que por tus nervios no te baje.
flacam

Notapor kamil* » Lun Oct 12, 2015 6:27 am

Exacto quizá por los nervios no te baje, pero si es posible quedar embarazada con el liquido seminal ya que allí va una pequeña cantidad de espermatozoides así que mejor haste el examen de sangre de ese no hay duda.
kamil*

Notapor Marlym7 » Lun Oct 12, 2015 11:21 am

Cuanto tarda el de sangre? El 3er día de retraso tuve los síntomas como si me fuera a bajar y nada, voy por el 5to día de retraso imposible no estar nerviosa :( recién mañana puedo hacerme el de orina
Marlym7

Notapor Babe01 » Mar Oct 13, 2015 4:17 am

Hola! Una pregunta, yo tuve relaciones este sabado sin preservativo y eyaculo dentro de mi, mi calendario dice probabilidad de embarazo media, lo hice 3 días después de mi periodo fértil, es posible que quede embarazada? Esperare a mi regla que es el 20 de octubre
Babe01

Notapor RosSi » Mar Oct 13, 2015 4:27 am

HolA que tal! Me dices que tuviste relaciones 3 dias despues d tu periodo he de suponer que t refieres a 3 dias despues d q se te fue... Tu ciclo menstrual comienza en el primer manchado para saber en q dia de tu ciclo tuviste relaciones debo saber cuanto t dura. Asumire que te dura en promedio 4 dias. De ser asi, tuviste relaciones en el dia 7 de tu ciclo, x eso el calendario t marca posibilidad media xq estas cerca de tu dia de ovulacion ( suele ser el dia 10 de tu ciclo o uno cercano a ese)... Dado las variaciones de los ciclos, esto puede cambiar, al no protegerte la posibilidad de q estes embarazada existe... Si t viene la menstruacion, y no quieres salir embarazada, protegere con un anticonceptivo ya que el metodo del ritmo no es muy seguro dado que tu cuerpo cambia y mas si eres irregular y si lo q quieres es tener un bebe pues programate para tener relaciones en tus dias fertiles o usa pruebas de ovulacion disponibles en las farmacias... Espera tu menstruacion, si se retrasa 10 dias o mas hazte un test.. Suerte
RosSi

Notapor Babe01 » Mar Oct 13, 2015 10:11 pm

Yo me referia a mi periodo de ovulación no a mi regla. :3
Babe01

Volver a ¿estaré embarazada?