AYUDA CHICASS.

AYUDA CHICASS.

Notapor mariavirginiajm » Dom Oct 11, 2015 4:12 am

Hola chicas. Saben tomo mis pastillas anticonceptivas desde hace dos años, y todo perfecto. Resulta q esta semana estoy en descanso y tengo mi menstruacion. Y he tenido relaciones con mi novio sin ningun tipo de proteccion. Ya este es el 3er dia q lo estamos asi, q riesgo hay de embarazo? Nunca habia estado asi con el. Por eso me preocupo, por q siempre nos cuidamos en todo momento. Cabe destacar que tambien tengo quister en los ovarios
mariavirginiajm

Re: AYUDA CHICASS.

Notapor Dulcinea » Lun Oct 12, 2015 1:17 am

siempre que tienes relaciones tienes posibilidad de quedar embarazada pero si estás tomando las pastillas adecuadamente Lo más seguro es que no quedes, la protección es amplia y durante todo el mes no sólo mientras Tomás las pastillas
Dulcinea

Notapor mags17 » Lun Oct 12, 2015 2:42 am

Mira, al momento de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas se acaba el ciclo en donde estas por decirlo así estéril, si tuviste relaciones con tu novio y ya las dejaste de tomar existe una gran posibilidad de estar en embarazo, pero por tu enfermedad en los ovarios baja la posibilidad a un 20%, cuidate. Soy medica y lo que te digo, es por que lo sé
mags17

Notapor mags17 » Lun Oct 12, 2015 2:43 am

Mira, al momento de dejar de tomar las pastillas anticonceptivas se acaba el ciclo en donde estas por decirlo así estéril, si tuviste relaciones con tu novio y ya las dejaste de tomar existe una gran posibilidad de estar en embarazo, pero por tu enfermedad en los ovarios baja la posibilidad a un 20%, cuidate. Soy medica y lo que te digo, es por que lo sé
mags17

Notapor anbe2425 » Lun Oct 12, 2015 3:19 am

Hola necesito de su ayuda miren les cuento que me praticaron un legrado el dia sabado 15 de agosto por que desgraciadamente tuve un aborto incompleto, llego mi regla justo el dia martes 15 de septiembre y termino el dia viernes 18 de septiembre tuve relaciones con mi pareja el dia domingo 27 de septiembre que probabilidad hay de que este embarazada??? ayuda por favor
anbe2425

Notapor Dulcinea » Lun Oct 12, 2015 4:39 am

Qué curioso Qué siendo doctora hayas utilizado el término "médica" cuando es "médico" y que no estás tomando en cuenta que los tratamientos de pastillas se toman durante 21 días y una semana de descanso en el que debe venir la regla y así se completa el ciclo de 28 dias, la protección es para todo el ciclo disminuyendo su eficacia si se saltan tomas o en el caso de que sean los primeros meses de tratamiento donde se recomienda reforzar la prevención Con preservativo
Dulcinea

Volver a ¿estaré embarazada?