Ya no me cuido, ayuda :(

Ya no me cuido, ayuda :(

Notapor isaabeel2711 » Dom Oct 11, 2015 3:12 am

hola Necesito Ayuda :( me cuide con pastillas por harto tiempo hace un mes qe ya no me cuido con nada hemos tenido relaciones varias veces y mi pololo acabo adentro no específicamente en días fértiles ahora llevo ya 7 días de atraso me hice un test y salio negativo puedo o no estar embarazada o sera un desorden hormonal por dejar las pastillas? Siento dolores fuerte como qe me va a llegar pero aun no pasa nada mi último periodo fue el 5 de septiembre
Ayuda porfavor
isaabeel2711

Re: Ya no me cuido, ayuda :(

Notapor vale.791 » Dom Oct 11, 2015 7:25 pm

Es por las pastillas y porque estas nerviosa.. relajate. Y lo mas importante cuidate no seas tonta, con todo el respeto. Cuidense los dos. Por que dejaste las pastillas??
*♥*
vale.791

Notapor isaabeel2711 » Lun Oct 12, 2015 6:34 pm

La verdad los 2 decidimos dejar de cuidarnos estamos a la espera de pero alguien dijo qe me costaría :( he escuchado de personas qe se olvidan de una pastilla y quedan embarazadas no siento síntomas solo dolor de ovarios y dolor de cabeza igual pienso qe puede ser por las pastillas aunque quisiera que fuera lo contrario tengo 8 días de atraso no estoy asustada pero si nerviosa veré que pasa en estos días igual iré al medico si, gracias
isaabeel2711

Notapor vale.791 » Lun Oct 12, 2015 7:34 pm

Aaa estan buscando :) tranquila linda. Yo me cuide por casi 3 años.. y mi ginecologa siempre me dijo "te la olvidas un dia y vas a quedar embarazada". Y hace un año y siete meses maso que no nos cuidamos y todavia nada :( me da mucho miedo tener algun problema.. pero creo que sera eso que al cuerpo le cuesta acostumbrarse. Aunque no entiendo a las chicas que de una quedan embarazadas. Si tenes novedades contame. Yo este mes tuve 11 de retraso y luego no.. se ve que eran los nervios :( suerte nena!
*♥*
vale.791

Notapor isaabeel2711 » Lun Oct 12, 2015 10:41 pm

Yo Me Cuide Por 5 Años Mas O Menos Entonces Igual Me Costara :/ Iré Al Medico Estando Mas Segura Quizás Me Puedo Relajar Y Así Me Bajara, Gracias Y Si De Todas Maneras Te Contare; Gracias
isaabeel2711

Notapor vale.791 » Mar Oct 13, 2015 4:20 am

Dale cualquier cosa comentalo.. hay que tener mucha paciencia y estar tranquilas.. suerte linda!
*♥*
vale.791

Notapor Noemina » Mar Oct 13, 2015 4:26 am

Amigas haganse unos estudios por que conozco a alguien que se cuido 2 años seguidos y ya no puede tener hijos le dijieron que tiene que descansar y ahora estar en tratamientos :( cuídense si es que un día quieren ser mamas
Noemina

Notapor Eileen » Mar Oct 13, 2015 8:51 pm

Ayudenmen! Con mi novio no nos cuidamos por drcision de los dos ahora bien yo soy irregular me vine todos los meces pero distinto dia, pero mi ultima mesntruacion xome zo el 8 de agosto y finalizo el 11 y despues no me vino mas, siwmpre me suelen salir granitos cuando me esta por venir pero esta ves nada , y no tengo ni ngun sintoma como para decir algo, solo la falta del periodo que segun marca esta aplicacion ya can 26 dias de retraso estare embarazada?
Eileen

Notapor Tif » Mar Oct 13, 2015 9:08 pm

Yo llevo un año y un mes sin cuidarme. Y aún no pasa nada.. Creo que son los nervios. Y porque soy irregular nunca sabré mis días fértiles y los que ovulo.. :(
Tif

Notapor karen... » Mar Oct 13, 2015 9:14 pm

Necesito ayuda porfavor! Ayer con mi novio tuvimos por primera vez relaciones pero no utilizamos condon...El me dice que el antes de entrar se vino, y nos asustamos, hoy me tome una pildora de emergencia, como sabre si funciono o que?
karen...

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?