estare embarazada? ayuda porfavor no me ignoren

estare embarazada? ayuda porfavor no me ignoren

Notapor vicky0312 » Sab Oct 10, 2015 8:44 pm

Hola chicas, tuve relaciones con mi novio justo el dia despues de que se fue mi menstruación, es decir el 6to dia de mi ciclo, fue sin condon pero el nunca se vino dentro de mi y ademas tomo pastillas anticonceptivas, creen que pueda quedar embarazada? Ayudaaaa
vicky0312

Re: estare embarazada? ayuda porfavor no me ignoren

Notapor cristal diaz » Sab Oct 10, 2015 8:51 pm

Tranquila no estas embarazada, la pastilla anticonceptivos sirven como barrera para que el esperma no pueda encontrar al ovulo. Además no termino dentro tuyo.. Tranquila no hay embarazo en puerta!
cristal diaz

Notapor vicky0312 » Sab Oct 10, 2015 8:57 pm

cristal diaz escribió:Tranquila no estas embarazada, la pastilla anticonceptivos sirven como barrera para que el esperma no pueda encontrar al ovulo. Además no termino dentro tuyo.. Tranquila no hay embarazo en puerta!

Eso paso hace 3 dias y como yo soy muy nerviosa me creo la idea de que me dan nauseas y mareos jaja, pero creo que es psicológico, estoy en la 2da caja de las pastillas, crees que sea imposible que este embarazada?
vicky0312

Notapor cristal diaz » Sab Oct 10, 2015 9:11 pm

También existe el embarazo psicológico donde crees que podes estar embarazada teniendo todos los síntomas, pero no lo estas! Te recomiendo que te relajes totalmente para que tu periodo te baje normalmente. Tranquila amiga! Esta todo bien, las pastillas anticonceptivas son muy efectivas, si lo haces bien..
cristal diaz

Notapor Milexi Arteaga » Sab Oct 10, 2015 9:14 pm

No las pastilla cortan cualquier efecto y además no estabas en días fértiles
Milexi Arteaga

Volver a ¿estaré embarazada?