No paro de llorar, creo q estoy embarazada... AYUDA PORFAVOR

No paro de llorar, creo q estoy embarazada... AYUDA PORFAVOR

Notapor Krs90 » Vie Oct 09, 2015 5:16 pm

hola, tengo 20 años... Este mes mi novio y yo tuvimos relaciones sin ninguna proteccion y el acabo dentro.. Pero no en mis dias fertiles .. Tengo 2 dias de retraso... Tengo dolores no muy fuertes pero como "presiones" en la zona pelvica como si me fuera a bajar pero no me baja... Hoy por la tarde he tenido como un flujo amarillo... Estare embarada?? Porfavor ayudadme estoy desesperada
Última edición por Krs90 el Sab Oct 10, 2015 4:03 pm, editado 1 vez en total
Krs90

Re: No paro de llorar, creo q estoy embarazada... AYUDA PORF

Notapor Ferz » Vie Oct 09, 2015 6:42 pm

Yo estoy igual, pero con 10 días:c.trata de estar tranquila, eso puede influir en que no te haya bajado todavía. Pero aún así, presta atención a cualquier síntoma que notes diferente. Suerte.
Ferz

Notapor Krs90 » Vie Oct 09, 2015 7:00 pm

Ferz escribió:Yo estoy igual, pero con 10 días:c.trata de estar tranquila, eso puede influir en que no te haya bajado todavía. Pero aún así, presta atención a cualquier síntoma que notes diferente. Suerte.

Te has exo una prueba de embarazado? Yo quiero hacermela pero quiero esperar a que este mi chico... No viene hasta dentro de 1 semana...
Krs90

Notapor Ferz » Vie Oct 09, 2015 7:40 pm

Esperaré a mañana, no la he hecho porque tuve cólicos y pensé que ya me bajaría pero nada. Y soy la más regular del mundo:(
Tú podrías hacerte una también, puedes hacerla a partir del primer día de retraso ;)
Ferz

Notapor isabel gamez » Sab Oct 10, 2015 1:13 am

No les rekomiendo ke se agan la prueba ya ke es muy poko tiempo yo tengp un mes de retraso y la doctora me sugirio aserme la prueba al mes y kince dias ya ke si me la acia hoy iva a salir negativo xq tengo pokos dias de retraso pero bueno suerte
isabel gamez

Notapor ayee_14 » Sab Oct 10, 2015 2:07 am

Difiero a el com anterior... todo depende de cada cuerpo... yo me hice la prueba de orina DOS DIAS ANTES de mi menstruación y me salió positivo y luego uno de sangre! Compre un test q sea sensible... así q tampoco es necesario esperar 45 días!
Eso si... si les da negativo y no les baja vuelvan a repetirla x las dudas o hagan la de sangre q esa es mas certera! Saludos
ayee_14

Notapor flacam » Sab Oct 10, 2015 2:17 am

Eso te pasa por tener S*exo sin proteccion --' y no es por asustarte pero esos dolores como colicos son de los primeros sintomas de embarazo. Yo te recomiendo la prueba de sangre que es mas certera, pero si dicen que no fue en tus dias fertil entonces puede ser que tus nervios esten retrasando la regla
flacam

Notapor paujoselyne » Sab Oct 10, 2015 3:04 am

Tan VIEJA & Tan IRRESPONSABLE.
¿A dónde va a parar el mundo con gente así?
paujoselyne

Notapor sabbie » Sab Oct 10, 2015 4:04 am

Sabes pau.. Dejate de mensadas .... Es un foro para ayuda y consejos... No para que andes criticando si vas andar de amargada vete del foro y amarga a otra gente que nunca haz tenido S*exo sin condón y así? Es normal.. Y si uno se cuida o no es asunto personal. Muchas desean ser mamas otras no.. Enserio hay que respetar.
sabbie

Notapor tamara muñoz » Sab Oct 10, 2015 4:25 am

Hola
Yo tengo una duda
Mi regla me bajo el 6 de septiembre y se termino el 12 y el dia 13 tube relaciones con mi pareja y no huso protecion es posible que estare enbarazada
tamara muñoz

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?