Necesito ayuda!! Test de embarazo

Necesito ayuda!! Test de embarazo

Notapor Daniela Gomez » Jue Oct 08, 2015 7:42 pm

Hola tengo 9 días de retrasó y el día de ayer me hice una prueba casera, y mi sorpresa fue que salió una rayita bien marcada la indicadora de la negativo y en la posición del positivo me salio la línea pero bien bajita en cuanto es presentable, en cuanto se ve. Que significa esto. Ustedes que creen que si este o que no? La verdad yo si tengo ganas de ser mamá pero en va se de su experiencia quisiera que me dijeran si alguien de ustedes le ha pasado y cual fue su resultado,estaban o no?
Se los agradecería mucho chicas!
Daniela Gomez

Re: Necesito ayuda!! Test de embarazo

Notapor pili3 » Jue Oct 08, 2015 7:50 pm

Hola puede ser q si estes embaraza, mi consejo espera una semana mas y vuelve a ser el tes. Y si tienes apuro de saber ve y realizate una prueba de sangre.
pili3

Notapor hans » Jue Oct 08, 2015 7:51 pm

Hola, te recomendaria que hagas la prueba de nuevo más adelante puesto que cuando la haces muy pronto te puede dar un positivo negativo
Y la prueba funciona con un mes de retraso
Te lo digo porque yo tenía 15 días de restraso y el médico me dijo que debe ser mínimo un mes para poder estar seguros y el me recomendaba una P.I.E
Suerte :)
Y ya que todas nos ayudamos
Sabes como borrar mi cuenta de este foro?
hans

Notapor Daniela Gomez » Jue Oct 08, 2015 10:55 pm

Muchas gracias por sus concejos y respuestas, y no chica no se como pero si lo se o se algo yo te digo sale.
Daniela Gomez

Volver a ¿estaré embarazada?