¿ESTARÉ EMBARAZADA? Ayudenme:(

¿ESTARÉ EMBARAZADA? Ayudenme:(

Notapor Natalimc » Jue Oct 08, 2015 1:20 am

Hola Chicas, el día 3 de octubre tuve relaciones sin protección con mi novio, eyaculo 2 veces dentro de mi.. el dia 1 de octubre(osea dos días antes) empece con mis días fértiles..ayer 6 de octubre tuve dolores abdominales, bueno siento como una punzada en mi abdomen del lado derecho.. hoy 7 tuve un flujo como amarilloso, No tan fuerte, un amarillo bajito y siento en mi panza muchos movimientos y sonidos como intestinales o así, eh incluso un ardor como de gastritis pero no como Chile, ni nunca he tenido eso:/.. ¿Que probabilidad de embarazo tengo?
Natalimc

Re: ¿ESTARÉ EMBARAZADA? Ayudenme:(

Notapor Karen Hernandez » Jue Oct 08, 2015 8:24 pm

Todas las posibilidades nena
Karen Hernandez

Notapor Yoana » Jue Oct 08, 2015 8:37 pm

Júralo que estas embarazada! Es obvio
Yoana

Notapor YRH » Jue Oct 08, 2015 9:58 pm

Si no te llega la regla espérate 2 semanas de retraso y te haces una prueba de sangre !
Por Dios a quien se le ocurre hacerlo en lo si así fértiles sino quieres tener bebés !!!!
Usa CONDÒN !!!!!!!

Pero hay una probabilidad muy grande de que si hayas quedado embarazada '!!
YRH

Notapor Natalimc » Vie Oct 09, 2015 3:17 am

Si quiero tener bebé jaja:(
Tengo miedo de no estarlo más bien:( bueno.. les cuento luego chicas, gracias por contestar*-*
Natalimc

Notapor Luisiale » Vie Oct 09, 2015 5:28 am

Chica yo llevo 5 años casada 8 teniendo relaciones tengo 23 años y se me ha echo imposible el embarazo porque tengo insulina alta y sop muchas amigas me ha no dicho que el sop no impide pq ellas han quedado con sop pero últimamente estoy descontrolada mi último periodo fue el 29 de agosto hasta en 6 de septiembre días después como 15  sentí q bote flujo cuando vi era marrón y tuve relaciones con mi esposo y al rato me vino sangre pero rosado y de hay más no les ha pasado? Y aun no aparece periodo q opinan uds
Luisiale

Notapor Lulioro » Vie Oct 09, 2015 5:52 am

Hola yo estoy en el punto final de mi menstruación. Y lo ise sin cuidarme ovio con mi esposo No quedo embarazada ? ???me podrían decir gracias estare esperando.
Lulioro

Notapor Loremoon87 » Sab Oct 10, 2015 12:39 am

Si tu regla te dura unos 5 días y tus periodos regulares de más de 28 días pienso q es una probabilidad muy baja q lo estes
Loremoon87

Volver a ¿estaré embarazada?