ayudaaa porfavor es urgente, no me ignoren

ayudaaa porfavor es urgente, no me ignoren

Notapor vicky0312 » Jue Oct 08, 2015 1:13 am

Hoy tuve relaciones con mi novio sin condón pero el nunca acabó dentro de mi, ayer se termino mi menstruación, hoy es el 6to dia de mi periodo pero ya no boto nada, tomo pastillas anticonceptivas diane 35 por el problema de hormonas y de ovarios poliquisticos, y no estoy muy segura deesas pastillas, o sea dicen que previenen el embarazo pero no son mandadas especificamente para eso por la cantidad de hormonas, no confio mucho en ellas a pesar de que a segun previenen el embarazo, podre quedar embarazada? No estoy en dia fertiles y el nunca acabó dentro de mi
vicky0312

Re: ayudaaa porfavor es urgente, no me ignoren

Notapor jaatz montoya » Jue Oct 08, 2015 1:38 am

No creo que estes embarazada relajate si no termino dentro y solo fue 1 vez no creo que ocyrra nada
jaatz montoya

Re: ayudaaa porfavor es urgente, no me ignoren

Notapor vicky0312 » Jue Oct 08, 2015 1:43 am

jaatz montoya escribió:No creo que estes embarazada relajate si no termino dentro y solo fue 1 vez no creo que ocyrra nada

Fue mas de una vez, como 4 pero nuuuunca acabó dentro de mi, lei que esas pastillas igual inhiben el ovulo. Pero no confio, crees que pueda quedar embarazada?
vicky0312

Volver a ¿estaré embarazada?