ME MATARAN! AYUDENME ! :(

ME MATARAN! AYUDENME ! :(

Notapor FernandaMuñoz » Mié Oct 07, 2015 2:38 am

Hola, el mes pasado en sep. Deje un mensaje de estos mismo diciendo lo que me avia pasado, y de esa vez que no me ha llegado la regla y soy irregular pero jamas se me avia tardado tanto, se supone qe el 26 de sep. me tenia q AVER LLEGADO!! pero no me llego, y soi irregular po y pense que tenia q esperar unos dias mas.. quisas me llegara el 30 decia yoo... :( Pero entre comillas llevo 11 dias de retraso !!.. Y me siento asustada.. Ya no puedo hablar cn mi hermano por que fallecio y a el le contaba todo ! y no se en quien mas confiar no me dejan salir de casa para poder ir a una matrona a informarme.. Ayudenme, intente intoxicarme pensando q me van a inrernar con bb si es que estoy embarazada :( cometi un grabe error.. tengo Ganas de Morir e irme cn mi hermano... Pero nesecito información de q hacer.. Plizzzz !! ayudaaa :'(
FernandaMuñoz

Re: ME MATARAN! AYUDENME ! :(

Notapor lennis » Mié Oct 07, 2015 2:41 am

Primero que todo no pienses en morir, tienes que ser positiva y buscar soluciones rápidas, busca a alguien que pueda comprarte una prueba de embarazo casera como sea a tu casa , calmate para todo hay soluciones menos a la muerte así que no llores mas
lennis

Notapor FernandaMuñoz » Mié Oct 07, 2015 2:47 am

Gracias:'( pero cuando llevaba supuestamente 3 dias de atrazo me hice dos tes uno en la tarde y otro al otro dia en la mañana.. y me salieron negativoos :( pero aun no me llega !!.. y jamas jamas me avia pasado esto.. ma encima me dueleeeee dmc el vientre.. ! demaciado... Como si me llegara.. Pero nada.. Y el 21 de sep.. Me salio algo como si se me stubiera cortanto la regla y yo pensando q me iva a llegar y me salio eso y dsp nada mas... Y no se que sera eso.. algunos me dicen algo de implantaciones o nose q cosas.. :( de verdd no see quiero informacion ! aparte no tengo para meterme a google.. :(
FernandaMuñoz

Notapor ana0712 » Mié Oct 07, 2015 2:58 am

Chica vuelve hacerte la prueba casera ya q pudo a ver sido muy pronto los 3 días de retraso nena trankilizate t digo algo yo creó en la reencarnación de las personas tu dices q tu hermano en el q confiabas demaciado murió y ahora parece q estas en embarazo q si si lo estas es x q tu hermano va a reencarnar en ese bb para hacerte compañía reacciona nena la muerte no solucionara nada nunk
ana0712

Notapor lennis » Mié Oct 07, 2015 2:58 am

Tienes whatssapp?
lennis

Notapor lennis » Mié Oct 07, 2015 3:02 am

es que tienes que hacerte una prueba de nuevo y pronto, los dolores también pueden ser ovacionados por los nervios y la preocupación. Si tienes wp dámelo yo te ayudaría a buscar información o no se lo que tu prefieras.
lennis

Notapor FernandaMuñoz » Mié Oct 07, 2015 3:14 am

No tengo Wtp :( Mi mami me lo borro si estoy encerrada en casa.. No me dejan hacer nada :'(

La reencarnacion? :') Ojala Fuera como dices.. Ojala mi hrmano estubiera cnmigo no estaria como stoi ahora.. ! ME VOLVERE HACER UN TEST Pero si me sale Negativoo? :( y aun no me llega q hago!!
FernandaMuñoz

Notapor lennis » Mié Oct 07, 2015 3:21 am

Bueno pues si te sale negativo en cierta parte pues mejor. Y de ser así tranquila espera con calma a que te llegue los nervios ocacionan también que se demore todo saldrá bien amiga, cuidtae mucho.
lennis

Notapor FernandaMuñoz » Mié Oct 07, 2015 3:23 am

jk
Última edición por FernandaMuñoz el Mié Oct 07, 2015 4:50 am, editado 1 vez en total
FernandaMuñoz

Notapor natalya86 » Mié Oct 07, 2015 3:54 am

Fernanda cuantos años tenes?
natalya86

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?