Violencia domestica ya no se que hacer

Violencia domestica ya no se que hacer

Notapor Nahomi119 » Mar Oct 06, 2015 10:14 am

Hace 5 años mi mama se caso con un hombre que nos maltrata a mi y a ella, yo tengo 19 años, el es borracho, probablemente usa drogas. Le pega a mi mama y a mi, hoy me amenazo con matarme y que mi mama y yo íbamos a vivir por ddonde pasan las ratas, el se cree muy superior, que con ser hombre lo hace mandar y hacer cualquier cosa, tengo mucho miedo, mi mama esta mal, siempre lo defiende y lo mete al cuarto para calmarlo pero no se calma siempre anda insultando humillando y riéndose de nosotras, yo le he puesto una denuncia hace un año y mi mama me echo de la casa y lo a el en la casa..Yo no me fui pporque no tengo a donde irme, ya no se que hacer, no quiero que mi mama sufra mas, quiero salir de este infierno y vivir en paz, perdón por escribir aquí pero mis amigas son jóvenes como yo y no tienen la madurez para aconsejarme.
Omi ~♡
Nahomi119

Re: Violencia domestica ya no se que hacer

Notapor silbra » Mar Oct 06, 2015 12:20 pm

hola naomi... lamento mucho lo que estas pasando, realmente no entiendo como aun pueden existir esos hombres. Primeramente te animo a que no te sientas humillada, toma valor y denuncialo nuevamente, prefidro que me rete mi madre a verla golpeada o algo peor. Luego te aconsejo que te acerques a alguna iglesia, hables con algun cura,pastor y le dejes es mochila que cargas injustamente a Dios, el va a reparar el dolor en vos y va a trabajar en tu madre para que abra los ojos y con ese tipo el se vaa encargar personalmente. te mando un abrazo enorme, no sufras, no temas y toma lasfuerzasque Dios tiene para vos. besos
silbra

Notapor Adii » Mar Oct 06, 2015 1:03 pm

De donde eres ???
Adii

Notapor cris23 » Mar Oct 06, 2015 2:31 pm

Hola,
Comprendo a perfeccion lo que estas pasando, ya que pase por algo parecido.
No se de que pais habrás escrito , pero por aqui tanto el maltrato fisico como el psiquico esta penado con carcel. Yo lo que hice fue poner a mi madre entre la espada y la pared;le dije o el o yo, me elegió tarde xk lo q hice fue ponerle una denucia al capuyo de mi padrastro y seguidamente busque trabajo y me largue. Tampoco tuve apoyo por parte de nadie, pero decidi q no queria vivir asi y con el primer sueldo me largue. Ahora soy independiente, trabajo, retome mis estudios , encontre a un chico maravilloso que me apoya,me ayuda y me comprende,ahora simplemente vivo tranquila y en paz.
cris23

Notapor silbra » Mar Oct 06, 2015 6:21 pm

nahomi soy de argentina... como esta todo??
silbra

Notapor Mimi98 » Mar Oct 06, 2015 6:45 pm

Vuelve a intentar denunciar... mucha fuerza Naomi, si no te hace caso la justicia aqui por lo menos la Iglesia tambien te puede ayudar, alli no se... pero tienes que ser fuerte, te deseo muchisima suerte y no te dejes hundir por hombres asi, hablalo con tu madre, dile que te duele verla asi...
Mimi98

Notapor isai » Mar Oct 06, 2015 8:59 pm

De dónde eres Nahomi119? Busca un trabajo pequeña y salte de ahí, empieza por ti, alomejor más adelante si tu mami te ve estable económicamente, le das la fuerza y confianza de que ella también se vaya. Muchas bendiciones para ti pequeña
isai

Notapor Nathy05 » Mar Oct 06, 2015 9:11 pm

Perdoname por lo que te voy a decir o si son muy fuertes mis palabras! Solo qe no se realmente tu madre qe espera? A qe las mate? Noo naomi nadie tiene derecho a maltratarnos, metele otra denuncia a ese canalla! Habla con tu madre y ponle los pies en la tierra! Ponle un ultimátum... Esto tiene q parar es x su bienestar de ustedes! Mucha suerte ojalá todo se arregle lo más pronto posible
Nathy05

Notapor Nahomi119 » Mar Oct 06, 2015 10:21 pm

Soy de Costa Rica, ya le he dicho de todo a mi mamá si el o yo y siempre lo prefiere a el.. Siempre me dice que las cosas cambiaran que no se volverá a meter con el y aquí esta siempre humillando, voy a tomar sus consejos e ire a demandarlo de nuevo, ya deje curriculums en tiendas para conseguir trabajo e irme de aquí, la verdad me hace sentir mal todo esto, yo no quiero ser como ella, no quiero tomar el ejemplo que ella me da, quiero ayuda para ella y para mi porque esto me estaa afectando mucho
Omi ~♡
Nahomi119

Notapor Mimi98 » Lun Oct 12, 2015 5:11 pm

Espero que se mejore la situacion, pero hasta entonces no te rindas!
Mimi98

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?