ayuda porfavor URGENTE¡!!!

ayuda porfavor URGENTE¡!!!

Notapor elizabeth567 » Mar Oct 06, 2015 3:59 am

Tuve relaciones por primera vez con mi novio el sabado 26de sep usamos condon y revisamos que no estuviera roto y no y estoy preocupada y aparte mi novio se agarro el pene y me metio los dedos con la mano pero mi novio no tenia nada de liquido aparte el no se bino y ni entro completamente y estamos muy preocupados ya que llevo 1 dia de retraso y me anda mucho de la pipi creen que pueda quedar embarazada? Ayuda porfa contesten
elizabeth567

Re: ayuda porfavor URGENTE¡!!!

Notapor NANITA16 » Mar Oct 06, 2015 4:24 am

Tranquila quizás no estés embarazada y a lo mejor ese retrasó es Xq estas preocupada muchas veces ocurre eso así q busca cm tranquilizarte y esperar q todo salga bien pero no creo q estés embarazada cuídate mantenme al tanto
NANITA16

Notapor mari9 » Mar Oct 06, 2015 4:53 am

Yo tuve relaciones a él 31 de agosto y no me bajo en septiembre peeo como soy irrgular no me preocupe y 27 de septimbre volvimos a tener y usamos condón pero yo si saque demasiado liquido, él se aseguró de que tampoco que hubiera roto el condon pero ahora no me baja ya tengo retrazo pero siempre fuimos responsables ¿creen que este?
mari9

Notapor NANITA16 » Mar Oct 06, 2015 5:05 am

Lo mejor sería q te hagas una prueba de embarazo para q salgas de duda ese es mi consejo
NANITA16

Volver a ¿estaré embarazada?